Apaga y vámonos a Albania y Escocia!

No sabes qué hacer en tu próximo puente?

¿Te has quedado en España los últimos puentes y, esta vez, quieres hacer algo diferente? Aprovecha del buen tiempo para irte a la aventura, descubrir el mundo, la historia y desconectar totalmente: Albania y Escocia te están esperando, a pocas horas de avión, para ofrecerte un fin de semana como ninguno!

Naturaleza y tradición en Albania

Albania, bautizada como "la tierra de las Águilas", es un país protegido en el que es difícil encontrar  turismo de masas. El país cuenta con 145km de costa con playas de arena blanca y todavía vírgenes.
La costa Jónica es una sucesión de playas a los pies de las montañas, de bosques de pinos, a orillas de la costa del Adriático encontraras grandes extensiones de arena blanca, donde podrás pasar horas alternado el baño y el sol.
La capital de Albania, Tirana, no dejará indiferente a ningún viajero. A primera vista puede parecer que está densamente poblada, sin embargo, el viajero intrépido podrá encontrar tesoros emocionantes. Veras escenas de vida caminando por su tumultuoso mercado central o admirando los frescos de la mezquita Haxi Et'hem Bey. Visita la Galería Nacional de Arte y maravíllate con las pinturas que allí viven.
Ve en dirección del norte y llena tus pulmones de aire puro visitando los más de 10 parques naturales diferentes. Si tienes suerte, podrás ver algún lince o conformarte con dar un paseo por el parque de Thethi para descubrir las cascadas de Grunasi, que, con una altura de 30 metros te dejaran ver el agua de un azul sorprendente. Así como verlas es fácil, bañarse será más complicado ya que, en invierno como en verano, el agua no supera los 10 grados.

Descubre Albania con Evaneos.es

Descubre Escocia como un escocés!

El sueño de un viaje en el que los valles salvajes de los Highland, color purpura por los que se pierde la vista, es posible. En las húmedas tierras de éste país se esconden caminos misteriosos, leyendas y tradiciones que solo los locales conocen.

De Edimburgo, seguido por las notas de las gaitas, hasta Inverness, una multitud de encuentros harán de tu viaje un recuerdo humano y especial.

La coqueta capital deslumbra al viajero por su belleza, su gran pasado histórico y la amabilidad de los escoceses. Visita el Castillo de Edimburgo, desde donde veras una panorámica de los tejados y callejuelas de la ciudad. Camina por la Royal Mile, la famosa calle que pasa por el casco antiguo y párate a mirar las muchas tiendas que venden whisky. Que no se te olvide de la magnífica Casa de Holyrood, la residencia de la realeza británica y, finalmente, la Galería Nacional, donde podrás aprender un poco más acerca del arte escocés. 

Rumbo al norte, vive la leyenda del "monstruo del Lago Ness" visita su castillo y paséate por los alrededores en bici para descubrir los rincones más escondidos del país.

Viaje a Escocia a Medida con una Agencia Local