Viaje con niños de otra manera
Si siempre has querido incluir a tus hijos en tus actividades, pero que no sabes muy bien cómo, en Evaneos.es te proponemos que vivas la experiencia de hacer un viaje con los tuyos: vas a vivir toneladas de buenas experiencias, de momentos intensos y siempre te quedaran los buenos recuerdos y las fotos del momento.
Rumbo a Croacia
Tanto para pequeños como para los más mayores Croacia es una opción perfecta para un viaje en familia que combine historia, de bosques y, por supuesto, de playas de color turquesa. Incluso si hablar croata no es algo fácil, entender a la población y darse cuenta de lo hospitalarios que son. Descubre los horizontes de la cocina croata con un PLATO TIPICO, sé el capitán de tu propio barco y navega por las más de 1200 islas que componen el país.
Si la naturaleza no basta a los más revoltosos, Croacia presenta también ciudades maravillosas con una arquitectura única, como Dubrovnik, la perla del Adriático, Split, donde podrás visitar el Palacio de Diocleciano, o su capital Zagreb, donde modernidad e historia se juntan para mostrarte sus numerosas iglesias, plazas, esculturas y museos.
Belice para pequeños aventureros
Este país, poco visitado por los turistas es el ?Jurassic Park? de los más pequeños. La temperatura durante todo el año es agradable, por lo que realizar actividades y pasearse por Belice City o ir a descubrir los Cayos de Zapotillos, no será un problema. Para los más atrevidos, actividades de buceo se organizan en todo el país! Y es que Belice es también cuna de impresionantes excursiones: subir al volcán activo de Pacaya, visitar una finca de café, bañarse en las cascadas de agua cristalina o adentrarse en las grutas de Candelaria, seguido de un descanso bien merecido en las playas de arena blanca bajo los cocoteros... qué más pedirle a un viaje?