Y tú, ¿Dónde te vas de puente en Mayo?

Mayo es uno de los meses más apetecibles del año. Después del invierno, los días se alargan, las temperaturas suben, las terrazas se llenan y las flores empiezan a inundar jardines, parques y ventanas. A esto se le une que a finales de mes abren las piscinas... Con este olor a verano dan ganas de echarse a volar hacia nuevos horizontes! Síguenos y descubre destinos posibles para los puentes de Mayo.

Croacia, Historia y Naturaleza

Ciudades de piedra con murallas de 25 metros de espesor, calas de aguas claras bañadas por el sol, callejuelas y pasadizos medievales, naturaleza excepcional... desde el Imperio Romano hasta ahora, podrás ver las marcas de una historia apasionante. No te vayas sin ver la Perla del Adriático, sus paredes blancas y sus tejados color miel? Escápate a Plitvice, un verdadero rincón de oro en el que descubrirás una de las cascadas más bonitas de Europa.

Conoce Croacia y sus riquezas

Testimonios Lituania

Casals:
"Viaje bien organizado en general y con tiempo suficiente para disfrutarlo. Lo mejor fue el descubrimiento de una bonita y interesante zona de Europa."

Victoria:
"Todo muy bien organizado, buena calidad y a un buen precio. Todo muy bien! Lo mejor fue el Mar Báltico, la dedicación de la agencia local y de los hoteles. Lo peor, el frío."

Ver todos los testimonios de Lituania...

Islandia, un desconocido muy cercano

Si te quieres bañar en una piscina natural, rodeado de paisajes volcánicos, es aquí donde debes venir! Desde los geiseres de Geysir hasta las increíbles cascadas de Gulfoss, de Norte a Sur, de Este a Oeste, Islandia es un rosario de fenómenos naturales sin igual: si te gusta la aventura, ponte las botas y ven a hacer un trek entre los glaciares de Skaftafell, descubre el desierto negro de Mælifellssandur y los numerosos manantiales de la zona. Por último, vete a Húsavik donde retomaras fuerzas mientras... observas ballenas!

Preparar un viaje a Islandia