Sabemos lo importante que es romper con la rutina para renovar fuerzas. Es por eso que te traemos los 3 destinos que más nos gustan para hacer una escapada de fin de semana. Si consigues cogerte un lunes o un viernes, mejor, sino? también podrás irte! ¿Genial, no?

Praga y Budapest

El dúo mágico de Praga y Budapest es una escapada enriquecedora y cultural. Pasar un par de días entre la arquitectura gótica de Praga, los paseos por la judería, la subida a alguna de sus múltiples torres y  los paseos a orillas del rio Moldava y sobre el puente de Carlos es una buena forma de descubrir los encantos de esta ciudad.

Budapest, la perla del Danubio, atravesada por dicho rio, que se conoce por la belleza de su arquitectura, por sus museos y por sus baños termales. Déjate seducir por el ambiente festivo y la vida en los bares al anochecer; te sentirás como en casa gracias a la acogedora población!

¿Un viaje a Praga o a Budapest? A los dos!

Culturas de Estambul

Bulliciosa ciudad entre el Oriente y el Occidente, Estambul sorprende por sus contrastes: a la vez moderna y tradicional. Ir en barco por el Bósforo y a la vuelta comerse un bocadillo de pescado en el puente de Gálata. Visitar la imponente mezquita de Sofía, pasearse por la ciudad, perderse en el zoco comprando recuerdos y sacando espectaculares y coloridas fotos, al caer la noche, probar los platos típicos, con un té de manzana mientras disfrutas de la danza de los derviches y fumas la tradicional cachimba.

Un fin de semana diferente en Estambul

Dublín

Después del St Patrick's Day, Dublín vuelve a ser la bonita y acogedora cuidad de siempre, que podrás recorrer caminando. Descubrir los rincones de St Stephan Green, recorrer las calles comerciales y adoquinadas, empezar el día con un calórico irish breakfast o festejar la llegada de la noche con una Guinness, son pequeños placeres que harán de tu fin de semana un verdadero paréntesis.
¿Y lo mejor? Dublín es perfecto para jóvenes ? no os perdáis el ambiente en los pubs de Temple Bar ? y para familias.

Los Celtas, un pueblo alegre y acogedor