Lluvia de Colores

El 17 y 18 de Marzo, en la India y en Nepal se celebra la conocida "Fiesta de los Colores". Dos jornadas en las que estos países celebran la llegada de la primavera y de la fertilidad. Hombres y mujeres se mezclan, clases sociales se confunden, todos celebran éste día bajo una lluvia de colores, una atmósfera de unión, de alegría y de fraternidad. 

Los colores del Holi

Vestidos con túnicas blancas de algodón, entonando canciones populares y bailes, unos y otros se arrojan pigmentos de colores en las calles de la India. Y es que cada color tiene un significado, el rojo recuerda al amor y a la alegría que marca éste acontecimiento. El color azul hace referencia a la vitalidad, el verde simboliza la harmonía y por fin el naranja el optimismo.

Testimonio Nepal, Vladimir: "Viaje maravilloso; era como estar dentro de un documental de National Geografic. Entristece la pobreza pero la gente muy abierta y amable. Impresionante conocer los crematorios junto al río sagrado... y a través del estupendo guía que tuvimos en castellano, profundizar algo de la cultura nepalí."  NOV 2013

Testimonio Nepal, José María: "Podría resumirlo como el mejor viaje de mi vida, sobre todo me gustaría resaltar el excelente servicio que me ha proporcionado la agente Edyta. Un trato desde el primer momento inmejorable. Atenta en todo nuestro transcurso del viaje. Una profesional que nunca en el sector servicios me la he encontrado igual." NOV 2013

De Camino al Everest

Nepal, es al mismo tiempo un paso asegurado de la antigua ruta de la Sal y de la Seda, una fuente de vida rodeada por montañas y la cuna de Buda, por excelencia. Y esto es solo el principio de las riquezas de éste país. Si buscas tranquilidad meditación, descubrirás la religión, las leyendas y los mitos al ritmo de los monjes del Tíbet. Si buscas naturaleza, podrás encontrarla en el parque Chitwan, si ansias la aventura, realiza un trek por el Himalaya y disfruta de la belleza de sus paisajes y de la luz de los amaneceres y anocheceres.