Un paseo por el Mundo
Caminata, trek, senderismo... muchas palabras para al final decir lo mismo! Si eres de los que te gusta llegar a ese lugar después de haber realizado un esfuerzo considerable, después de haber visto paisajes increíbles, cruzado ríos y montañas, de haberte encontrado con otros que, al igual que tú, disfrutan caminando, aquí te proponemos 3 maneras de que pongas en práctica esa galopante pasión.
Mi querida Colombia
De mayor o menor intensidad, acompañado por tu guía y las mulas, podrás en total comunión con la naturaleza. Desconectar de la rutina pasando por los parques naturales, por ríos y valles. De las nieves eternas a los macizos coralinos, éste viaje te va a llenar de energía. ¿Qué dirías de dormir en hamacas, de compartir los almuerzos con las poblaciones campesinas o de terminar el viaje en las aguas cristalinas de las playas del Mar Caribe?
Descubrirás los misterios escondidos de la Ciudad Perdida, aprenderás a comprender la historia de cada ruina, conocerás la coqueta Cartagena de Indias y descubrirás uno de los países más bellos de América Latina, y esto, sin dejar de caminar.
Conocer Filipinas
Quién dice senderismo también dice descubrir la historia y tradiciones de pueblos y tribus. Filipinas es un extraordinario país que podrás descubrir a tu ritmo. Caminando por los senderos ancestrales, llegaras a conocer los grandiosos arrozales construidos hace 2000 años. De ahí te perderás por más recónditas montañas para llegar al corazón de una de las tribus más antiguas, los Ifugaos. Rumbo al Norte, déjate sorprender por el archipiélago de Busuanga y por sus lagos turquesas rodeados de selva. Las aguas claras, los arrecifes coralinos permiten la creación de una sorprendente diversidad que podrá conocer practicando submarinismo, acompañado de un monitor.