Oro, incienso y mirra

¿Quién no ha dejado un vaso de leche y una galleta para que los Reyes Magos y camellos pudiesen recuperar fuerzas tras un largo viaje desde Oriente? 

Un año más, estos tres personajes cruzaran Arabia, viajando de la India hasta Egipto a través la ruta del incienso, a lomos de sus camellos cargados de regalos, magia e ilusión. 

La ruta del Incienso

La India, cuna de un gran número de religiones, ha sido la protagonista de muchas de las rutas que han marcado la historia de la humanidad. 

Del Norte al Sur, lagos de agua salada del Himalaya, desiertos de hielo de Ladakh, templos del Rajasthan o playas tropicales, entran en la lista interminable de las joyas que le ofrece este país. Descubrirlo es llenar la maleta de magia, vivencias, sonrisas y miradas francas, colores, flores, música y telas, y por fin de espiritualidad y olor a incienso?

Viaje de otro modo: escoja los trenes locales que unen las ciudades más emblemáticas, suba a lomos de elefante, sienta la libertad que da pilotar su propia moto entre montañas, jungla e incluso campos de té o arrozales. Por ultimo embárquese en los backwaters en dirección de Arabia y descubra en su camino la alegría de este pueblo.

Ven a descubrir la India via Evaneos.es

Nuestros Viajeros Opinan

Sergio:
"Viaje por el Rajasthan con guía de habla hispana y chófer. Tanto el guía como el chofer súper atentos, así como la agencia que nos iba llamando para ver si estábamos contentos y si había alguna pega. Los hoteles siendo 4* en su mayoría, había algunos justitos para el estándar español otros eran correctos."

Alejandro:
"Excelente profesionalidad de todo el personal de la agencia local, con el que más momentos pasamos fue con el chofer Hasam, que nos acompañó en todo momento con un trato excelente. Todo el viaje está lleno de emociones y momentos inolvidables. Sin duda un viaje muy recomendable."

Guiados por una Estrella

Al igual que Melchor, Gaspar y Baltasar, déjese guiar hasta este pequeño pedacito de Oriente Medio. En Jordania, descubrirá que naturaleza y cultura rivalizan en belleza. Cuna de la humanidad, punto importante para el comercio, historia y cultura que se entrelazan en cada esquina.

No se pierda el desierto de Wadi Rum, contemple su riqueza de colores, sus rocas esculpidas por el viento y el rojo impactante de sus paisajes. Atrévase a ir a norte y báñese en las aguas terapéuticas del Mar Muerto y descienda al Valle de la Luna, donde encontrará pinturas rupestres de 4000 años de antigüedad. En camello o a pie, descubra la mágica atmosfera que reina en los atardeceres del país. 

Jordania como la vieron los Reyes Magos