Un fin de año… diferente!

Sí, es cierto que puede parecer pronto para hablar de la Navidad, con éste calor lo último que te imaginas es a Papa Noel en su trineo o a los Reyes Magos a lomos de sus camellos... Sin embargo, hay viajes que necesitan preparación y, ahora que tienes tiempo? por qué no soñar con dónde vas a viajar éste invierno?

 Si eres un amante de la cultura, de las playas paradisiacas o de la aventura, te traemos Vietnam y Madagascar y todo esto... Vía Evaneos.es J

Vietnam, la cultura y los paisajes

Situado en el extremo este de la península de Indochina, en las fronteras de Camboya, Laos y China, Vietnam es un alargado pedazo de tierra bordeado por el Mar de China Meridional, cuya apariencia se asemeja a la de un dragón.

Vietnam está formada por llanuras, montañas, pantanos y costas marítimas. Es difícil escoger cuál de sus espacios naturales es más bello y majestuoso, el Delta del Mekong o la Bahía de Halong?

No te puedes ir de Vietnam sin visitar la región montañosa del norte del país como Sapa o las islas de Phu Quo, ubicado a la salida de la Delta del Mekong. Créenos, tampoco te decepcionará la historia de Vietnam ni su un rico patrimonio cultural. Pagodas, catedrales, casas y rascacielos tradicionales coexisten en la misma ciudad. Los vestigios Chams, son también una parte importante de la herencia de éste país que te dejaran fascinado y sin ganas de regresas.. 

Reserva tu circuito por Vietnam...

Madagascar, la tierra roja

Paraíso natural único, casi el doble de grande de Italia, Madagascar es conocida en todo el mundo por su inmensa riqueza del patrimonio ecológico.

Si la miramos desde arriba, nos parece que tiene la forma de una hoja donde sus numerosos ríos podrían ser venas de la misma. Rio abajo, podrás ver como las colinas verdes, las cabañas de paja y ladrillos pueblan la meseta central. Las pistas de tierra roja, cubiertas en ocasiones por las plantas, las aguas del océano que vienen a dar contra una costa verde, y el desierto hecho de arbustos espinosos y sabanas son solo algunos de los paisajes que veras durante tu viaje...

Descubre las tradiciones sagradas, los rituales y creencias secretos, la música y la danza, que son fruto de las influencias de ascendencia asiática y africana, junto con una mezcla de la influencia que trajeron los colonos europeos.

Escápate éste invierno a Madagascar!