Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Nikkō

Informaciones prácticas sobre Nikkō

  • Parques y jardines
  • Lugar o Monumento religioso
  • Patrimonio Mundial de la Unesco
5 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 1h50 en tren de Tokio
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Nikkō

Marielle Awad Gran viajero
116 opiniones en total

Nikko es una excursión factible de uno o dos días desde Tokio, y forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Aconsejo:
El santuario de Toshogu es una de las visitas imprescindibles en Nikko. En el caso de hacer una excursión desde Tokio, el tren y el bus pueden ser una buena opción.
Mi opinión
La ciudad de Nikko está repleta de templos de inspiración china. Los templos son mucho más vistosos y ornamentados que normalmente.
En el santuario de Toshogu, en la parte superior de las distintas puertas se pueden ver las estatuas que cuentan la famosa leyenda de los tres monos de la sabiduría: el que no quiere ver, el que no quiere escuchar y el que no quiere hablar. También hay una pequeña estatua de un gato blanco dormido. Muchos edificios (mauselo, templos...) merecen una visita.
En las cercanías del santuario puedes acceder al puente sagrado Shinkyo, un puente rojo que resalta epecialmente en medio de la naturaleza en la que está situado. Si tienes la oportunidad, ven en otoño o primavera.
Una vuelta por el pueblo de Yumoto onsen, a una hora y media de Nikko, te permitirá relajarte con los onsen en un pueblo ubicado en el corazón de las montañas.

Viajes y circuitos Nikkō

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje