Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Recuerdos de Japón

Al viajar a Japón vas a descubrir un país con características culturales tan únicas,que seguramente te sentirás con ganas de llevarte algunos recuerdos.

La artesanía

Aquí tienes un mensaje dedicado especialmente a los aficionados a las compras, los compradores compulsivos y todos aquellos que simplemente quieran llevarse para ellos o sus amistades bonitos recuerdos de su viaje por Japón. Llévate sufienctes bolsas para meter todas las cosas que compres. Japón cuenta con una auténtica cultura artesanal, encontrarás fácilmente recuerdos que agradarán a todos los gustos.

Entre los grandes clásicos de la artesanía, por ejemplo puedes optar por las bellas caligrafías. Este arte da lugar cada año a numerosos concursos en todo el país. Así que encontrarás una gran variedad para que decores tu casa.

También como decoración, aprovecha un paseo por las tiendas o los hoteles para sacar algunas ideas. No hace falta decir que la cerámica siempre está presente. Inspírate en ella para recrear los mismos interiores en tu hogar. Así que encontrarás diferentes tipos de cerámicas en las tiendas especializadas, de todo tipo de precios, calidades y edades. Por supuesto las más antiguas son las más caras.

En Japón

Otras ideas

Japón es el país de los aparatos electrónicos. Aprovecha tu viaje por aquí para renovar tu material fotográfico, tu pantalla plana, tu cámara, tus dispositivos informáticos como por ejemplo tu ordenador o tableta, tu teléfono y otros artilugios. Los precios son muy atractivos pero recuerda antes verificar la compatibilidad con las normas europeas.

Los fans del manga estarán encantados. En video o en cómic, aquí encontrarán ediciones inéditas de todos sus héroes favoritos.

Otras ideas más clásicas son tal vez el kimono, unos platos, palillos, cuchillos de cocina, jarrones, pinturas o un bonsai.

Para los gastrónomos y sibaritas, podrán elegir entre numerosas especialidades como por ejemplo el sake, pasteles, bombones originales, dulces y por supuesto el té. A menos que te los comas inmediatamente en el avión, olvídate de los platos de sushi.

David Debrincat
684 contribuciones
Actualizado el 28 octubre 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje