La ciudad de Malbork alberga un increíble castillo gótico de ladrillo rojo, uno de los más impresionantes de Polonia y el mayor de Europa.
Mi aconsejo
Alójate mejor en Gdansk, desde donde se accede muy fácilmente al castillo en tren (30 kilómetros, alrededor de media hora) o en coche.
Viajero Anónimo
Gran viajero
5
La ciudad de Malbork se construyó en el siglo XIV alrededor de la fortaleza de Marienburgo, sede de la orden de los caballeros teutónicos y la mayor fortalaleza gótica de Europa. Imprescidible durante tu viaje a Polonia.
Mi aconsejo
No me apasiona en exceso, pero una visita guiada puede ser útil, ya que el punto de vista histórico es fundamental para valorar la importancia del lugar en su justa medida.
¡Quién lo diría, que Polonia pudiera ofrecer tal cantidad de posibilidades de baño Muchos lugares están equipados para practicar deportes acuáticos. De la costa norte con el Mar Báltico a los lagos Mazury hacia el este a través de los ríos pequeños en el resto del país panorama de las más bellas playas.
Desde el potencial descubrimiento por parte de unos cazadores de tesoros de un tren que habría pertenecido a los nazis, esta pequeña ciudad del sudoeste de Polonia cuenta con una gran afluencia de turistas en busca del oro desaparecido. Pero, ¿qué se puede ver exactamente en Walbrzych?
El parque natural de Bialowieza, situado al este de Polonia, acoge una de las mayores concentraciones de bisontes salvajes del mundo en un bosque que ha quedado intacto frente a la acción del hombre. Razón de más para desviarse durante un viaje por el país.
Muy bonita ciudad histórica en Polonia, tanto Kielce como la región de Santa Cruz ofrecen al viajero una visita al encanto polaco. Tomaos el tiempo de pasear por las viejas calles y visitar las maravillas naturales de la región.