Compensación de emisiones CO2 estimadas
Constantinopla y Antigua Grecia

TurquíaConstantinopla y Antigua Grecia

Descubre lo imprescindible
Conoce el Estambul Bizantino y Otomano además de la herencia griega. Un recorrido entre Palacios, Mezquitas, Cisternas y Bazares que te adentrará en la bonita cultura de Turquía hasta volar a Izmir para descubrir la antigua ciudad griega y la mayor Necrópolis de Anatolia, Hierapolis. La última parada será en Pamukkale y sus aguas termales, ¡un auténtico paraíso de piscinas naturales de mármol! Opcional: Extensión playas en los bonitos pueblos del Mediterráneo o del Mar Egeo.
Idea de viaje propuesta por
Antonio experto local en Turquía
Duración
7 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1600 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Estambul!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Estambul!

Llegada al aeropuerto, recibimiento y traslado al hotel. Disfrutaréis del resto del día libre para explorar por vuestra cuenta. Medio de transporte: coche Traslado incluidos​ Alojamiento : Pierre Loti (Estambul)
Etapas:
Estambul

Explorando la ciudad

Día 2 : Explorando la ciudad

En el día de hoy haremos un tour por la ciudad para visitar la Iglesia de Santa Irene, la Cisterna de Yerebatan, la Basílica de Santa Sofía, la Cisterna de Teodosio, el Hipódromo Romano, y el Gran Bazar. ¡Será un recorrido muy completo! Medio de transporte: coche y a pie Comida incluida: desayuno Alojamiento : Pierre Loti (Estambul)
Etapas:
Estambul

Entre Palacios y Mezquitas

Día 3 : Entre Palacios y Mezquitas

Nuestra primera parada será el Palacio Topkapi y seguimos el recorrido por la Mezquita Azul y la Mezquita de Suleymaniye. Finalizaremos el día con la visita al Mercado de las Especias y la Colina de Pierre Loti, desde donde se divisan magníficas vistas de toda la ciudad. Medio de transporte: coche y a pie Comida incluida: desayuno Alojamiento : Pierre Loti (Estambul)
Etapas:
Estambul

Descubriendo Éfeso y Sirince

Día 4 : Descubriendo Éfeso y Sirince

Nos dirigimos al aeropuerto par tomar el vuelo a Izmir. A la llegada, traslado a Éfeso para comenzar un completo tour. Visitaremos el Templo de Artemisa, el Museo al Aire Libre de Éfeso y la Casa de la Virgen Maria. Rumbo a Sirince y visita del antiguo pueblo ortodoxo y su Iglesia Ortodoxa más importante, la de San Juan Bautista. Al finalizar, disfrutaréis de una degustación de los productos típicos de este bonito pueblo. Medio de transporte: coche, avión y a pie Comidas incluidas: desayuno y almuerzo Alojamiento : Noche en el hotel Ilayda (Kusadasi)
Etapas:
Estambul,İzmir,Ephesus,Şirince,Kusadasi

Visitamos el Castillo de Algodón

Día 5 : Visitamos el Castillo de Algodón

En el día de hoy disfrutaréis de una visita muy especial descubriendo Pamukkale o “Castillo de Algodón”, famoso centro de aguas termales que forma unas increíbles piscinas naturales de mármol. También hallaremos Hierapolis, la más grande necrópolis de Anatolia. Medio de transporte: coche y a pie Comidas incluidas: desayuno y almuerzo Alojamiento : Noche en el hotel Ilayda (Kusadasi)

La antigua ciudad griega

Día 6 : La antigua ciudad griega

Día para visitar la Acrópolis de Pergamo, destaparemos sus murallas, teatros, templos, cisternas y otros importantes restos arqueológicos. También visitaremos el Asclepion, hospital dedicado al dios de la medicina. ​ Medio de transporte: coche y a pie Comidas incluidas: desayuno y almuerzo Alojamiento : Noche en el hotel Ilayda (Kusadasi)
Etapas:
Kusadasi

Fin del viaje - Vuelo de regreso

Día 7 : Fin del viaje - Vuelo de regreso

Traslado al aeropuerto de Izmir y vuelo a Estambul. ¡Hasta la próxima! Medio de transporte: coche y avión Comida incluida: desayuno
Información práctica
Precio a partir de1600 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Turquía

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Antonio será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Turquía (14)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Turquía según tus preferencias