Consiéntete en Estambul: Una Escapada Glamurosa a la Ciudad

TurquíaConsiéntete en Estambul: Una Escapada Glamurosa a la Ciudad

Viaje excepcional
Bienvenidos a una experiencia única en Estambul, donde la elegancia se encuentra con la autenticidad en un viaje de lujo incomparable. Desde el momento de su llegada, será recibido con atención exclusiva por el equipo de nuestra agencia, que le acompañará a través de los tesoros culturales y los rincones más fascinantes de esta ciudad milenaria. Cada día de este itinerario ha sido cuidadosamente diseñado para brindarle momentos de deleite y descubrimiento. Desde explorar la majestuosidad de Santa Sofía y el Palacio de Topkapi hasta pasear por las encantadoras calles de Karakoy y Kuzguncuk, cada rincón revelará la auténtica esencia de Estambul. Durante su estancia, disfrutará de una hospitalidad excepcional en los mejores hoteles de la ciudad, donde el confort y la sofisticación se combinan para ofrecer una experiencia inigualable. Este viaje está diseñado no solo para ofrecer lujo, sino también para crear recuerdos inolvidables. Estambul, con su encanto atemporal, le espera con los brazos abiertos para una experiencia verdaderamente única.
Idea de viaje propuesta por
Antonio experto local en Turquía
Duración
6 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
3050 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Estambul

Día 1 : Llegada a Estambul

Inicia tu escape a la ciudad de manera exclusiva y auténtica. Serás recibido en el aeropuerto por el equipo profesional de la agencia local, ya sea un guía o alguien que hable español. Disfruta de un traslado tranquilo al hotel y recibe una orientación sobre los tours y la ciudad. Deleitate con tiempo libre para explorar, tu estancia en Estambul será elegante y cómoda.
Etapas:
Estambul

Un Día de Sabores, Cultura y Encanto

Día 2 : Un Día de Sabores, Cultura y Encanto

Desayuno en el hotel para empezar el día con energía. Explora la animada Plaza Taksim, la bulliciosa Calle Istiklal, el encantador Pasaje de las Flores (Cicek Pasajı), el fascinante Museo de Pera y la icónica Torre de Gálata. Disfruta de un delicioso almuerzo en el exclusivo restaurante Tershane (https://www.tershanerestaurant.com/) y luego, sumérgete en la autenticidad del Barrio de Karakoy, donde podrás degustar los sabores locales en la reconocida Karakoy Gulluoglu Baklavacı (la mejor tienda de baklava) donde podrás relajarte con un café. Disfruta de tiempo libre para explorar a tu propio ritmo antes de concluir este fascinante tour. Descansa con comodidad en tu alojamiento en Estambul.
Etapas:
Estambul

Navegando por Encantos Turcos

Día 3 : Navegando por Encantos Turcos

Comienza el día con un delicioso desayuno en el hotel. Descubre la majestuosidad de la Mezquita de Suleymaniye, pasea por el encantador Barrio de Eminönü y sumérgete en la atmósfera mágica del Bazar de las Especias. Disfruta de un exclusivo crucero en barco privado desde Eminönü hasta Beylerbeyi (Asia). Saborea un exquisito almuerzo en el pintoresco barrio de Kuzguncuk, en el aclamado restaurante Közdedöner (https://metetdoner.com/). Después del almuerzo, explora los encantadores barrios de Uskudar y Kadıköy. Finaliza este día memorable con tu alojamiento en Estambul.
Etapas:
Estambul

Sinfonía Histórica

Día 4 : Sinfonía Histórica

Comienza el día con un delicioso desayuno en el hotel. Nuestra jornada nos lleva a explorar joyas históricas, comenzando por la impresionante Cisterna de Yerebatan, seguida de una inmersión en la espléndida Santa Sofía. Admira la riqueza de sus mosaicos y la fusión arquitectónica que testimonia la transición de este monumento de iglesia a mezquita. Continuamos nuestro viaje cultural en el Palacio de Topkapi, donde la historia otomana cobra vida a través de sus salones y tesoros. Disfruta de un almuerzo libre y aprovecha la tarde para compras o explorar a tu propio ritmo. Finaliza este día lleno de descubrimientos con tu alojamiento en Estambul.

Día Libre

Día 5 : Día Libre

Día libre para explorar la ciudad a su propio ritmo y disfrutar de experiencias exclusivas. Podrás optar por participar en actividades opcionales como un relajante Hammam, disfrutar de un cautivador espectáculo cultural, participar en clases de cocina otomana, aprender los encantos del baile del vientre, o simplemente deleitarse con las instalaciones de su hotel. Una jornada dedicada a la auténtica indulgencia en Estambul.
Etapas:
Estambul

Salida de Estambul

Día 6 : Salida de Estambul

Último día en Estambul, reservado para despedirse de esta ciudad mágica con un toque especial. Comience la mañana con un tranquilo desayuno y luego aproveche el tiempo libre para explorar sus lugares favoritos o realizar las últimas compras en los encantadores bazares locales. Traslado al aeropuerto con el corazón lleno de experiencias inolvidables y la certeza de que Estambul siempre será un destino especial en su corazón."
Información práctica
Precio a partir de3050 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Turquía

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Antonio será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Turquía (14)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Turquía según tus preferencias