Compensación de emisiones CO2 estimadas
Capadocia e histórica Turquía

TurquíaCapadocia e histórica Turquía

Descubre lo imprescindible
Admira el esplendor de Constantinopla y recorre Estambul, Capadocia, Éfeso y Pamukkale aprendiendo su historia, tradiciones, leyendas y mitos. Descubrirás una de las siete maravillas del mundo, el Mausoleo de Halicarnaso y el Templo de Artemisa muy cerca del Mar Egeo. ¡Adéntrate en la bonita historia y naturaleza de este país!
Idea de viaje propuesta por
Antonio experto local en Turquía
Duración
11 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1900 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Capadocia!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Capadocia!

Llegada al aeropuerto de Estambul y vuelo a Kayseri. A la llegada, recibimiento y traslado al hotel. Medio de transporte: coche y avión Alojamiento : Acropolis Cave Suite (Capadocia (provincia romana))
Etapas:
Capadocia (provincia romana)

Recorriendo los valles del norte

Día 2 : Recorriendo los valles del norte

Hoy descubriremos el Valle de Goreme, los Valles Zemi, Rojo, Rosado y de Pasabag, la Iglesia de Uzumlu y la de Hacli.  Medio de transporte: coche, avión y a pie Comidas incluidas: desayuno y almuerzo Alojamiento : Acropolis Cave Suite (Capadocia (provincia romana))
Etapas:
Capadocia (provincia romana)

Tour Capadocia Sur

Día 3 : Tour Capadocia Sur

Iniciamos el día con los Valle de Devrent y Cavusin, incluida la visita  a la Iglesia de San Juan Bautista. Seguiremos visitando Avanos, antiguo asentamiento romano, y famoso por su artesanía en barro. También descubriremos la Ciudad Subterránea de Kaymakli y el Valle de las Palomas. Posteriormente traslado al aeropuerto y vuelo a Izmir.  Medio de transporte: coche, avión y a pie Comidas incluidas: desayuno y almuerzo Alojamiento : Noche en el hotel Ilayda (Kusadasi)
Etapas:
Capadocia (provincia romana),İzmir,Kusadasi

Explorando Éfeso y Sirince

Día 4 : Explorando Éfeso y Sirince

Traslado a Éfeso para comenzar un completo tour. Visitaremos el Templo de Artemisa, el Museo al Aire Libre de Éfeso y la Casa de la Virgen Maria. Rumbo a Sirince y visita del antiguo pueblo ortodoxo y su Iglesia Ortodoxa más importante, la de San Juan Bautista. Al finalizar, disfrutaréis de una degustación de los productos típicos de este bonito pueblo. ​ Medio de transporte: coche y a pie Comidas incluidas: desayuno y almuerzo Alojamiento: Ilayda Avantgarde Hotel / Kusadasi Alojamiento : Noche en el hotel Ilayda (Kusadasi)

Visitamos el Castillo de Algodón

Día 5 : Visitamos el Castillo de Algodón

En el día de hoy disfrutaréis de una visita muy especial descubriendo Pamukkale o “Castillo de Algodón”, famoso centro de aguas termales que forma unas increíbles piscinas naturales de mármol. También hallaremos Hierapolis, la más grande necrópolis de Anatolia. Medio de transporte: coche y a pie Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena Alojamiento : Richmond Thermal (Hierápolis)

Estambul a tu aire

Día 6 : Estambul a tu aire

Traslado al aeropuerto de Denizli y vuelo a Estambul. A la llegada, recibimiento y traslado al alojamiento. Resto del día libre. Medio de transporte: coche, avión y a pie Comida incluida: desayuno Alojamiento : Deluxe Golden Horn (Estambul)

Navegamos entre Europa y Asia

Día 7 : Navegamos entre Europa y Asia

Iniciamos el día con un paseo por la Calle Istiklal y el Barrio de Pera, centro neurálgico de la parte moderna de la ciudad. Luego, subiremos a la Torre Galata para disfrutar de unas increíbles vistas del Cuerno de Oro y toda la ciudad. Continuamos descubriendo el Barrio de Balat y finalizamos el día con un crucero por el Bósforo, el estrecho que separa 2 continentes, Europa y Asia. Medio de transporte: coche y a pie Comida incluida: desayuno Alojamiento : Deluxe Golden Horn (Estambul)
Etapas:
Estambul

Descubriendo Estambul

Día 8 : Descubriendo Estambul

En el día de hoy haremos un tour por la ciudad para visitar la Iglesia de Santa Irene, la Cisterna de Yerebatan, la Basílica de Santa Sofía, la Cisterna de Teodosio, el Hipódromo Romano, y el Gran Bazar. ¡Será un recorrido muy completo! ​ Medio de transporte: coche y a pie Comida incluida: desayuno Alojamiento: Deluxe Golden Horn Sultanahmet / Istanbul Alojamiento : Deluxe Golden Horn (Estambul)
Etapas:
Estambul

Entre Palacios y Mezquitas

Día 9 : Entre Palacios y Mezquitas

Nuestra primera parada será el Palacio Topkapi, siguiendo por el Harem, la Mezquita Azul, la Mezquita de Suleymaniye, el Mercado de las Especias y la Colina de Pierre Loti.  Medio de transporte: coche y a pie Comida incluida: desayuno Alojamiento : Deluxe Golden Horn (Estambul)
Etapas:
Estambul

Día libre en la ciudad

Día 10 : Día libre en la ciudad

Día para descubrir nuevos rincones, pequeñas mezquitas, numerosos bazares, y disfrutar de la vida diaria de esta ciudad, caótica y maravillosa a la vez. Comida incluida: desayuno Alojamiento : Deluxe Golden Horn (Estambul)
Etapas:
Estambul

Fin del viaje - Vuelo de regreso

Día 11 : Fin del viaje - Vuelo de regreso

Traslado al aeropuerto y vuelo de vuelta a casa. ¡Hasta la próxima! ​ Medio de transporte: coche Comida incluida: desayuno
Etapas:
Estambul
Información práctica
Precio a partir de1900 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Turquía

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Antonio será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Turquía (14)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Turquía según tus preferencias