Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Thị Trấn Yên Minh

Informaciones prácticas sobre Thị Trấn Yên Minh

  • Punto de vista
  • Montaña
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 3 horas de Ha Giang en moto
Cuándo viajar
De marzo a mayo y de agosto a noviembre
Duración mínima
Unas horas

Opiniones de viajeros sobre Thị Trấn Yên Minh

Claire Guerin Gran viajero
92 opiniones en total

Pequeña ciudad del norte de Vietnam, Yen Minh suele formar parte del tour que hacen los numerosos turistas que recorren el noreste del país. Con sus paisajes grandiosos, sus pueblos llenos de encanto y sus amables habitantes, este es un rincón muy agradable de visitar.

Aconsejo:
Para descubrir Yen Minh y su región, te recomiendo viajar en moto. Así podrás pararte cuando te parezca, porque los paisajes son preciosos.
Mi opinión

Recorrer el noreste de Vietnam en moto es una elección de la que no te podrás arrepentir.

Hay un mirador que domina todo el valle que rodea Yen Minh ; las colinas verdes sobresalen de este paisaje plano, ofreciendo una bonita panorámica. Hay dos montañas gemelas conocidas por el nombre de "las dos hadas" que se ven muy bien desde el mirador y durante todo el descenso hacia la ciudad de Yen Minh. Este camino aún es muy poco turístico, con lo cual la sensación de autenticidad estando allí es aún mayor.

Hay muchas cantinas donde pude probar platos vietnamitas. Fui por casualidad y no me decepcionaron. La gente es muy simpática. En la región habitan muchas minorías. La ciudad en sí no es indispensable, pero sus alrededores, sí. Los cultivos de las llanuras y de las montañas vecinas colorean el paisaje. ¡Son un regalo para la vista!