Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Phan Thiet

Phan Thiet (Vietnam)

Informaciones prácticas sobre Phan Thiet

  • Playa / Estación Balnearia
  • Puerto
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 3h30 en escúter de Long Hai
Cuándo viajar
De diciembre a mayo
Duración mínima
2 a 3 días

Opiniones de viajeros sobre Phan Thiet

Gran viajero
21 opiniones en total

Destino apreciado en esta parte del litoral vietnamita, Phan Thiet es conocida por su faroy sus dunas de arena roja.

Aconsejo:
Si, como yo, prefieres ir a Long Hai (menos turística) e ir a ver el faro alquilando un escúter, no olvides llevar mangas largas, agua y ¡crema de protección solar! ¡Y cuenta con una jornada completa también!
Mi opinión

No me alojé en la ciudad de Phan Thiet, fui en escúter para pasar un día y admirar el faro sobre el malecón. Durante tu estancia en Vietnam, ¡escucharás a menudo hablar de viajar en moto!

La ciudad en sí misma parece muy turística, me crucé con muchos autobuses llenos de viajeros ansiosos por ir a broncearse al sol. Dicho lo cual, si ese no es tu primer objetivo, puedes disfrutar de lo que la ciudad ofrece en sus alrededores.
A pocos minutos fuera de la ciudad encontrarás una campaña variada, rica en tierras cultivadas, rebaños diversos y ¡lugareños amables y sonrientes! 

También te gustarán las dunas de arena roja próximas a Phan Thiet, ¡que dan la impresión de entrar en un desierto! Solo las vi desde la ventanilla de un autobús, ¡pero lamenté no poder ir allí! Ya era fabuloso simplemente pasando al lado, así que sé que ir ¡te encantará!

Prevé varios días, el tiempo suficiente para descansar, después explorar los alrededores que rebosan de paisajes magníficos y prometen hermosos encuentros. El trayecto desde Long Hai que sigue la costa es igualmente muy bello.

El faro y las barcas de los pescadores
Pescadoras en la playa
Paisaje en el trayecto