Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Mui Ne

Informaciones prácticas sobre Mui Ne

  • Familia
  • Relajación
  • Playa / Estación Balnearia
  • Puerto
  • Desierto
  • Arroyo / Río
  • Deporte náutico
4 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A 5-6 horas de autobús desde Ho Chi Minh
Cuándo viajar
De noviembre a julio
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Mui Ne

Romain Beuvart Gran viajero
89 opiniones en total

MuiNé es un pueblo de pescadores y una pequeña ciudad balneario.Estedestino tiene paisajes variados, pero, sobre todo, unas dunas de arena que otorgan un aire desértico a este lugar, que me enamoró cuando fui a Vietnam.

Aconsejo:
Contempla la puesta de sol desde el puerto de Mui Né. ¡No te decepcionará!
Mi opinión
MuiNé es un lugar único enVietnam, una visita obligada que todo el mundo debería incluir en su itinerario por Vietnam. Se pasa de la orilla del mar con sus actividades relacionadas (sobre todo windsurf, porque estas costas reciben bastante viento),a unos paisajes prácticamente desérticos. MuiNé es conocida por sus dunas de arena, una blanca, y otra de colores ocres y rojizos.

Cada una tiene su propio ambiente.Como suelo hacer, fui a descubrir todo aquello en moto.Me encanta el contraste entre la tierra y sus múltiples colores rojizos, verdosos, marrones y blanquecinos (una pena que haya tantas bolsas de plástico tiradas),y este mar de un azul oscuro.

La otra atracción de Mui Né es el fairystream(literalmente, el arroyo de las hadas),una pequeña corriente rodeada por una vegetación exuberante y formaciones rocosas. Me di un paseo descalzo por un universo totalmente singular.Además, hay una impresionante flota de barcos amarrados en el puerto deMuiNé. El puerto se encuentra enfrente del mercado, por donde te recomiendo darte una vuelta por la mañana.
Claire Guerin Gran viajero
92 opiniones en total

Mui Ne es una ciudad balneario del sur de Vietnam, que se resume en playa, dunas, ¡y relajación!

Aconsejo:
Si quieres huir de los turistas, no vayas a Mui Ne.
Mi opinión

Si te gusta relajarte, descansar en playa o incluso recibir masajes, este es tu destino ideal.  Mui Ne es un pueblo de pescadores ; pude disfrutar de parrilladas de marisco que seguro que a ti también te encantarán. Las encontrarás a la orilla del mar. Es una ocasión única para mezclarte con los habitantes locales. Sin embargo, la razón por la que Mui Ne no me conquistó del todo es que el turismo contamina la ciudad. Hay demasiada gente reclamándote todo el rato.

Mui Ne ofrece numerosas actividades náuticas, sobre todo kitesurf y windsurf.

Alquilé una moto e hice el circuito que aconsejan por esta zona: visité las dunas rojas, después las dunas blancas y, por último, el cañón del arroyo de las hadas. Sin dudarlo, las dunas blancas son lo mejor. El lugar es más recogido, cerca del lago, y todavía no es demasiado turístico.

La ruta por el cañón del arroyo de las hadas es corta pero agradable. ¡Me encantaron los colores de los paisajes!

Caroline Guibert Gran viajero
26 opiniones en total

Localidad costera del sur de Vietnam, es una agradable escapada desde Ho Chi Minh.

Aconsejo:
Los amantes del pescado y el marisco, ¡se deleitarán!
Mi opinión

La localidad de Mui Ne posee una calle principal que no te puedes perder. Pasé una estancia muy agradable gracias, sobre todo, a las personas que conocí.

Lo que más me gustó: el recorrido en 4x4 por las dunas de arena. Pasé medio día inolvidable con una encantadora pareja de vietnamitas. La extensión no era muy grande, pero supone un cambio total de escenario. La visita se combina con el paso por unos cañones atravesados por un río. Me encantó poder caminar a solas por la costa en este paisaje diferente.

La playa de Mui Ne no tiene mucho de interés. Tiene una parte de hormigón y es minúscula; he visto otras mucho mejores durante miestancia en Vietnam. Por el contrario, los restaurantes son realmente buenos y muy agradables. Las vistas, el aire puro y el ambiente relajado convierten a Mui Ne en una parada imprescindible para los amantes del pescado y el marisco.

Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage