¿Dónde puedes viajar ahora?
100% neutro en carbono
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Argentina : Descubrir lugares interesantes

Desde la cordillera de los Andes a la Tierra del Fuego, Argentina cuenta con algunos de los paisajes más hermosos del mundo, una gran riqueza cultural, una deliciosa gastronomía, y sobre todo una población alegre y hospitalaria. Es fácil y seguro moverse por el país.

Cuando viajes a Argentina, a la tierra de los grandes espacios, tendremos que elegir donde quedarnos para no pasarnos la vida en el autobús. Puedes contar con las opiniones de la comunidad de viajeros de Evaneos. Bailarines de tango o caminantes intrépidos te proporcionarán sus consejos para ayudarte a elegir. Dependiendo de la estación, podrás conocer las mejores zonas que se pueden visitar.

Un recorrido por Argentina comienza en Buenos Aires, una ciudad con barrios bien distintos: La Boca y sus casas de colores, San Telmo y su mercado de antigüedades, Recoleta y su cementerio, etc. No muy lejos de allí, el Parque Nacional de Iguazú es también uno de los lugares imprescindibles, sus cascadas se encuentran entre las más espectaculares del mundo.

Baja por la costa atlántica hasta Ushuaia. En el camino, haz una parada en Puerto Madryn, la ciudad de entrada hacia la península Valdés, donde podrás ver orcas y leones marinos. A continuación atraviesa las haciendas de la Patagonia unos días antes de caminata en Ushuaia, el encantador pueblo en el extremo del mundo y con un ambiente de estación de invierno, y El Calafate, para conocer al impresionante glaciar Perito Moreno. Al regreso, dirígete a la región de los lagos en la zona de Bariloche.

Si optas mejor por el norte, detente a contemplar los impresionantes paisajes andinos, entre montañas coloridas y desiertos de cactus. Alquila un coche en Mendoza o Salta y descubre la quebrada de Cafayate y la encantadora Cachi. Después sigue hacia Humahuaca en la frontera brasileña para disfrutar del imponente cerro de los siete colores de Purnamarca.

Sólo tienes que navegar por el sitio de Evaneos para descubrir en imágenes todas estas maravillas de la naturaleza.

Julie Olagnol
Villa Pehuenia es una pequeña ciudad lacustre situada al oeste de la provincia de Neuquén, a unos 300 km de Bariloche y a 200 km de San Martín de los Andes.
Quilmes es una ciudad de la provincia de Buenos Aires, a solo una veintena de kilómetros de la capital argentina.

¿Cuándo viajar a Argentina?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver más detalles

Ideas de viaje a Argentina

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje