Destinos
Mejores destinos en Oceanía
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Cape Jervis

Cape Jervis (Australia)

Informaciones prácticas sobre Cape Jervis

  • Playa / Estación Balnearia
  • Isla
  • Punto de vista
  • Etapa de senderismo / Trek
  • Campo
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 1 hora en coche de Adelaida
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Cape Jervis

Timothée D. Gran viajero
681 opiniones en total

Faro y pequeña ciudad al sur de Adelaida en el Estado del Sur, Cape Jervis es un lugar un poco alejado del mundo.

Aconsejo:
Venir en invierno puede reforzar el aspecto dramático y magnífico del lugar, sobre todo durante las largas tempestades cuando las olas se estrellan en la costa.
Mi opinión

La escarpada costa, la impresión de haber llegado al fin del mundo, el granito, el mar azul profundo y ese faro que se enfrenta solo a los elementos me recordó un poco a los paisajes de Galicia, incluso si la vegetación me recuerda el Mediterráneo.

En cualquier caso, Cape Jervis es un lugar lleno de bellezaque no puedo más que recomendar y que se sitúa frente a la Kangaroo Island de donde salen los barcos y ferris para muchas excursiones turísticas.

Minúsculo pueblo de pescadores con apenas 300 almas, Jervis Bay también es el punto de salida de una larga ruta de senderismo por Australia del Sur que me llevó hasta las Flinders Range, la cadena de montaña al norte de Adelaida. El único punto negro, la proximidad con a la Kagaroo Island lo convierte en un lugar de paso obligado proa los numerosos turistas y visitantes, y eso altera un poco el encanto del lugar.

Cape Jervis
Alicia Munoz Gran viajero
118 opiniones en total

Cape Jervis es un pueblo tranquilo de unos 300 habitantes, situado en la península de Fleurieu, en la parte meridional de Australia. Se trata del punto de partida del ferry que va hasta Isla Canguro, pero también de la excursión Heysen.

Aconsejo:
No se trata de un destino propiamente turístico, pero la primavera resulta una época ideal para salir a explorar la costa y la Isla Canguro.
Mi opinión

El sendero Heysen (Heysen Trail) comienza en Cape Jervis y concluye en Parachilna Gorge. Se extiende sobre una distancia de 1200 kilómetros... Conviene precisar que esta excursión está únicamente indicada para auténticos caminantes, con el temple de peregrinos del Camino de Santiago. Atraviesa paisajes meridionales de bush, gargantas escarpadas, bosques de pinos, cultivos de viñas y algunas ciudades históricas... Por supuesto, hay alternativas a caminar durante 60 días (!), como tomar un pequeño ramal (el que lleva hasta Victor Harbour, por ejemplo). Hay distintas secciones del camino que permanecen cerradas durante la temporada estival debido al riesgo de incendios. Las fechas de cierre varían para cada sección del camino. Infórmate en una oficina de turismo.

Otro reclamo de Cape Jervis: la pesca de pargo, merlán y salmón, ya sea en barco o desde el espigón.

Litoral accidentado en Cape Jervis