Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en Oceanía
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Perth

Perth (Australia)

Informaciones prácticas sobre Perth

  • Playa / Estación Balnearia
  • Isla
  • Punto de vista
  • Parques y jardines
  • Arroyo / Río
  • Deporte náutico
  • Museos
4 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A 3h20 en avión desde Adelaida
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
3 a 5 días

Opiniones de viajeros sobre Perth

Tony Mainguenaud Gran viajero
47 opiniones en total

Perth es la capital de Australia Occidental. Esta ciudad tiene mucho para ofrecer en el plano cultural, pero no solamente eso, allí también encontrarás agradables vistas.

Aconsejo:
Visita el parque protegido de Kings Park al anochecer.
Mi opinión

Me gustó mucho la idea de poder sumergirme completamente en un entorno verde, sentirme como protegido de cualquier contaminación de la grandes ciudades, estar como en un capullo cuando sabes que la agitación esta allí, justo detrás de la cima de los árboles, cada uno más bello que el anterior. Eso es Kings Park.

Es un parque protegido que tiene un papel ecológico, educativo y también científico. Ví ejemplares de plantas sorprendentes y también me gustó mucho el papel educativo de este parque. Efectivamente, más alla de su belleza, no es raro cruzarse en sus avenidas con clases de escolares para sensibilizar a los jóvenes con respecto a la ecología.

Durante tu viaje a Australia, creo que debes considerar seriamente una escala en Perth, ¡es una ciudad encantadora donde es posible aburrirse!

Perth por la noche
Sophie Liger Gran viajero
110 opiniones en total

La ciudad más grande del oeste australiano y una de las primeras en haber sido construidas.

Aconsejo:
Pasa unos días en Perth para explorar la ciudad y las playas que bordean la costa, o las islas de enfrente (Rottnest y Carnac Island).
Mi opinión

Pasé 4 meses en Perth, y me gustó mucho esta ciudad. No es muy grande, y fuera de su área metropolitana nos encontramos rápidamente en una zona bastante desértica. Pero aún así, es una ciudad muy agradable donde da gusto vivir. Hay muchos museos, en especial sobre la historia de Australia occidental. A nivel arquitectónico, la ciudad ha sabido conservar sus edificios de la época de los primeros colonos, lo que produce una mezcla en ocasiones sorprendente con los edificios modernos. Cuenta con numerosas playas accesibles a tan sólo 15-20 minutos en tren del centro. Mi preferida es la de Cotteslow, una playa hermosa y amplia rodeada de restaurantes, heladerías...

Si te detienes en Perth durante tu viaje por Australia, debes quedarte necesariamente uno o dos días en Rottnest Island. Se trata de una isla en la que no hay coches, pues se circula principalmente en bicicleta. Las playas de aguas turquesas son paradisíacas... y se pueden ver quokkas, unos animalitos muy bonitos que están por todas partes en las islas, y que se pueden ver aquí en Australia. También está Carnac Island, una reserva natural de focas.
Perth es una ciudad en la que me encanta vivir, volvería allí sin dudarlo.

Rottnest Island a la altura de Perth
Lisa Gaillard Gran viajero
94 opiniones en total

Perth es la capital próspera y aislada de Australia occidental. Una ciudad cosmopolita y dinámica, de más de un millón de habitantes, donde el sol y el calor están presentes todo el año.

Aconsejo:
Vete a visitar Kings Park y el jardín botánico para salir un poco de la ciudad y apreciar las vistas y las especies vegetales.
Mi opinión

Perth es una aglomeración que parece haber aspirado todos los habitantes de los alrededores, el resto de la costa y de la región está relativamente desierto. Yo no soy fan de las grandes superficies urbanas, pero de todas formas me gustó mucho Perth, donde residí durante más de tres meses. Encontré la ciudad agradable, relajada. Solo en Perth me crucé con personas que salían del trabajo en traje y corbata ¡montados en su monopatín!

El centro de la ciudad (el C.B.D. : Center Building District, en inglés) es similar al de las otras grandes ciudades de Australia: rascacielos de cristal, calles formando cuadrículas, con un montón de tiendas y cafés, etc... Los autobuses de CATS (Central Area Transport Service, servicio de transporte del área central) en el centro, muy prácticos, son gratuitos. Alrededor del centro se articulan barrios diversos: Subiaco con su estadio y sus mercados, apreciados por los australianos; Northbridge, donde se concentran los albergues de la juventud, un cine al aire libre, una zona de restaurantes asiáticos y una vida nocturna vibrante; Floreat, Stirling y South Perth, con las casas de los millonarios, estilo California.

Pero es, sobre todo, la presencia de la naturaleza de los alrededores, lo que más me gustó: para empezar, Kings Park y el jardín botánico, que recomiendo vivamente, para salir un poco de la ciudad y apreciar las vistas y las especies vegetales. Al final del C.B.D., a lo largo del río, no lejos de la característica Bell Tower que era nuestro punto de encuentro "couchsurfing", encontramos igualmente césped en Riverside Drive, para conocer a otros viajeros, lanzar el disco volador; después, el río Swan, al que podemos saltar desde los acantilados del barrio de Melville, y finalmente, todas esta playas: Scarborough Beach (con sus tiendas de surf y sus "Fish and Chips", puestos de pescado con patatas fritas), en la que se organizan torneos de voley playa; City Beach, playa más tranquila, pero también la hermosa playa con las esculturas de Cottesloe, en la que pude distinguir delfines en el mar.

En los alrededores de Perth, a solo 30 min en tren, te recomiendo Fremantle, ciudad portuaria: un lugar de relax y de moda. Después, Rottnest Island, una isla frente a la costa de Perth en la que me sentí verdaderamente de vacaciones. Debo confesar que, a veces, me sentía contenta de salir de la ciudad, que no se acaba nunca, para descubrir los alrededores, ¡como la magnífica costa suroeste, que no se puede dejar de visitar durante un recorrido por Perth!

CBD (centro) de Perth

Viajes y circuitos Perth

unirse a un grupo
  • Descubre lo imprescindible
Adventura guiada a lo largo de la Coral Coast
Aprox. 10 días Desde 2.450 €