Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Denham

Informaciones prácticas sobre Denham

  • Familia
  • Playa / Estación Balnearia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Deporte náutico
  • Lugar o Monumento religioso
  • Patrimonio Mundial de la Unesco
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 834 km en coche de Perth
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Denham

Lisa Gaillard Gran viajero
101 opiniones en total

Denham es un pequeño puerto de unos mil habitantes, emplazado en el corazón de la extraordinaria región de Shark Bay, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este pueblo es el punto de partida para recorrer los alrededores.

Aconsejo:
Localidad principal de Shark Bay, conócela con el estómago lleno; haz una merienda en el césped de la playa que bordea las aguas esmeraldas y prepara tu visita de la región.
Mi opinión

En Denham es muy agradable pasear por la calle principal y tumbarse en la playa. Por otra parte, es esencial que hagas tus compras en Denham ya que no encontrarás nada más en los alrededores. La ciudad más cercana está en Kalbarri (a más de 4h por carretera)

Como la mayor parte de las ciudades de Australia, no tiene mucho que ver, desde el punto de vista arquitectónico, salvo tal vez, la iglesia de St Andrews, construida únicamente con conchas. Ubicada en las alturas de la ciudad, andando tardarás en llegar unos 15 minutos.

Obviamente aquí hemos venido a ver la naturaleza, pues Denham es el punto de partida de todas las visitas por los alrededores de Shark bay. Te encuentras a 4 km del parque François Perron, que lamentablemente no pude visitar, ya que solamente es accesible en 4x4. Te encuentras a 20 minutos en coche de Monkey Mia para ver los delfines. Para un viaje explorando Australia, los amantes de la naturaleza podrán dirigirse también a Hamelin Pool y ver los estromatolitos o, en shell beach, para relajarse en una palaya de conchas. El parque está repleto de bellezas naturales que me han sorprendido. Las aguas abundan de peces: un lugar ideal para la pesca, el buceo, el kayak y otras actividades náuticas.

Nota: las guías de viajes te invitan también a ir a ver el Ocean Park en la carretera de Denham: lo que se lee es bastante prometedor pero debo decir que me quedé un poco decepcionado ya que esperaba algo más grande y moderno. Tan sólo hay dos grandes cuencas de agua en el interior con tres o cuatro pequeños acuarios: una presentación bastante rudimentaria. En el exterior te encuentras con una pasarela situada por encima de los tiburones limón. La comida de los escualos no es nada impresionante pues están tan bien alimentados que no tienen hambre. De todas formas la visita guiada es muy instructiva.

Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage