Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en Oceanía
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Brisbane

Brisbane (Australia)

Informaciones prácticas sobre Brisbane

  • Encuentro locales
  • Parques y jardines
  • Deporte náutico
  • Museos
3 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A 1h30 en avión de Sidney
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Brisbane

David Debrincat Gran viajero
635 opiniones en total

A 15 minutos del aeropuerto internacional, Brisbane es la capital de Queensland, idealmente situada entre la Gold Coast y la Sunshine Coast.

Aconsejo:
Brisbane es una ciudad con una atmósfera relajada y un clima agradable durante todo el año. Mézclate con la población local tomando un copa en una terraza. So Frenchy!
Mi opinión

Durante mi viaje a Australia, opté por Brisbane como puerta de llegada. Aunque sea la capital de Queensland, la ciudad sigue teniendo un tamaño humano y se puede recorrer fácilmente a pie.

En este primer contacto con Australia, me marcaron los inmensos espacios verdes en pleno centro de la ciudad. Me parece genial poder relajarme en los Jardines Botánicos y tener vistas a los rascacielos cercanos. Te aconsejo pasearte al azar por sus calles y contemplar la arquitectura colonial. Culturalmente, Brisbane es muy rica con sus numerosos museos. Un paseo en barco por el río Brisbane ofrece bellas vistas de la ciudad. Al caer las noche, se ilumina los buildings para alegría de los fotógrafos y de los amantes de la magia urbana.

Vista de Brisbane
Tony Mainguenaud Gran viajero
47 opiniones en total

Brisbane es la capital del estado de Queensland y la tercera ciudad más poblada de Australia, pero conserva la calma: el aire allí es totalmente respirable. Todo ello gracias a sus muchos espacios verdes.

Aconsejo:
Te aconsejo que visites los "City Botanic Gardens".
Mi opinión

Brisbane es una gran ciudad que respeta sus espacios verdes; en eso se parece un poco a Adelaida. Pienso sobre todo en los "Brisbane City Botanic Gardens ". Se trata de uno de los pulmones de esta ciudad; al parecer el segundo es el "Roma Street Parkland", pero nunca he tenido ocasión de visitarlo. 

La segunda razón por la que me agradó Brisbane, aparte de su clima (300 días de sol al año), fue su impresionante red de carriles bici. En todo caso, si te gusta el deporte y eliges, como yo, visitar Brisbane en bicicleta, ¡no te olvides de llevar agua, crema solar y gorra! 

Al final del día, te habrás merecido un buen baño en Streets Beach. De todos modos, no te esperes algo grandioso: solo es una playa artificial. Para mí, después de pasar todo el día montando en bicicleta, cualquier espacio con agua me parecía estupendo, fuese artificial o no. 

Los jardines botánicos de Brisbane
Sophie Liger Gran viajero
110 opiniones en total

Ciudad agradable y simpática pero que no tiene un gran interés.

Aconsejo:
Brisbane es una ciudad relativamente grande pero no muy interesante. Un máximo de 3 días serán suficientes para visitarla.
Mi opinión

Realmente Brisbane no es una ciudad muy interesante. El centro de la ciudad es agradable y bonito. Hay muchos museos que he tenido la oportunidad de visitar.

En Brisbane no hay playa, sólo han creado un playa artificial, ¡una especie de piscina mejorada, rodeada de arena y palmeras! ¡Brisbane puede permitir hacer un break durante una estancia en este país donde la playa ocupa un lugar tan importante!

Para pasar de una orilla a otra de la ciudad, no cogí el autobús, más bien el barco, ¡mucho más agradable! ¡El barrio "the valley" encantará a los más noctámbulos! Es el barrio a la moda en Bribane con sus bares y sus discotecas.

No te aconsejo quedarte más de 3 días en Brisbane durante un viaje a Australia. Una vez que has visto el centro de la ciudad y la playa... ¡ya lo has visto todo!

Vista del centro de la ciudad de Brisbane