Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en Oceanía
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Albany

Albany (Australia)

Informaciones prácticas sobre Albany

  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Punto de vista
  • Deporte náutico
  • Turismo Responsable
2 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 4 h de ruta de Perth
Cuándo viajar
De noviembre a abril
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Albany

Sophie Liger Gran viajero
110 opiniones en total

Pequeña ciudad y primera colonia del suroeste de Australia.

Aconsejo:
Un simple paso por Albany es suficiente. No hay mucho que ver en la ciudad en sí, lo interesante está en sus alrededores.
Mi opinión

Albany es una pequeña ciudad de la costa suroeste de Australia. ​​Durante tu viaje a Australia, no es una parada imprescindible. Más bien, te sugiero que vayas directamente a sus alrededores a ver la bahía Freshman, donde se pueden admirar los bufaderos o "blowholes", una especie de agujeros en los acantilados que "cantan" cuando hace viento.

Se pueden ver también las formaciones rocosas Gap y Natural Bridge, un puente natural entre dos acantilados. Después, continúa tu ruta hacía la Bahía Two People, ¡donde te esperan playas de arena fina y aguas turquesas!

Personalmente, no tengo un gran recuerdo de Albany, pero sí de todos estos paisajes a su alrededor, que son magníficos y vale la pena visitarlos.

Blowholes - Albany
Lisa Gaillard Gran viajero
94 opiniones en total

Albany es una pequeña y agradable ciudad junto al mar de 30.000 habitantes. Combina modernidad, con sus centros comerciales al norte, e historia, con su centro colonial por el sur.

Aconsejo:
Ven a hacer un picnic por las hermosas calas de King George Sound, y a continuación sube a lo alto de la torre de observación del monte Melville, para tener unas vistas extraordinarias de la ciudad y los alrededores.
Mi opinión

La ciudad de Albany es interesante desde el punto de vista histórico: es la colonia más antigua de Australia occidental. Esta ciudad fue fundada incluso antes que Perth. Si te interesa Albany y su cultura, te recomiendo hacer un recorrido por el "Albany Residency Museum", que recorre muy bien la historia de la región. También podrás ver edificios de estilo colonial, como la iglesia y el hotel de la ciudad en York Street.

Durante mi viaje por Australia, tuve la suerte de encontrarme con una pareja de australianos realmente simpáticos, en couchsurfing. Me acompañaron para conocer Albany y sus alrededores y me contaron un poco la historia de la ciudad.

Me llevaron por la península, para ver el "GAP": un puente natural entre dos rocas, objeto de numerosas leyendas. Después hicimos una parada en las hermosas playas de King George Sound. En este camino pude observar cientos de canguros descansando en los campos. Nunca había visto tantos a la vez en todo mi viaje. Gracias a mis couchsurfers, también pude conocer la "Whaling Station", en el extremo de la península. Este museo te explica toda la historia de la caza de ballenas antes de, afortunadamente, ser prohibida en la región, y me pareció muy interesante.

En mi opinión Albany es una ciudad ideal para hacer una parada cuando vayas a Esperance, o en dirección oeste; es perfecta para descansar y hacer un poco de turismo, si bien no es un lugar imprescindible.

Si no tienes mucho tiempo, te diría que con un sólo día es suficiente para ver la ciudad. Te aconsejo que vayas mejor a la pequeña y romántica ciudad de Denmark, que está a menos de una hora de distancia, y cuyos paisajes de los alrededores son impresionantes.

Vista de Albany desde el monte Melville