Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en Oceanía
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Mount Elizabeth

Mount Elizabeth (Australia)

Informaciones prácticas sobre Mount Elizabeth

  • Etapa de senderismo / Trek
  • Campo
  • Montaña
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 4 h en coche de Melbourne
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Mount Elizabeth

Timothée D. Gran viajero
681 opiniones en total

Situado en el este del estado de Victoria en el macizo de los Gippsland, el monte Elizabeth, que culmina a 941 metros, ofrece una magnífica vista sobre el parque natural que lo rodea.

Aconsejo:
Como en todos los macizos montañosos de la región, infórmate bien sobre el riesgo de incendio, estos pueden ser temibles.
Mi opinión

El monte Elizabeth es, como su nombre no indica de forma clara, una montaña y se parece más a una gran colina en el corazón del parque natural de Gippsland. A mi manera de ver, merece un vistazo pero no necesariamente una etapa. El estado de Victoria tiene, según mi opinión, numerosos parques naturales y macizos montañosos más impresionantes, como los Grampianos, los Yarra Ranges o incluso el parque nacional Alpino al que deberías dar prioridad para una visita, ¡sobre todo si eres amante de las marchas por la montaña!

Encontré el macizo de los Gippsland bastante más europeo que el resto de la región, con ciertas extrañas semejanzas con Suiza: espacio ondulado y muy verde, cría de vacas al aire libre. La región ofrece, además, bellas posibilidades de marchas durante varios días, que encantarán a los más deportistas, pasando especialmente por el pico del monte Elizabeth.

Vista del parque natural de los Gippsland