Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en Oceanía
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Marree

Marree (Australia)

Informaciones prácticas sobre Marree

  • Desierto
  • Lejos de los caminos trillados
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 7 horas de Coober Pedy en coche
Cuándo viajar
De abril a octubre
Duración mínima
Unas horas

Opiniones de viajeros sobre Marree

Olivia Merlen Gran viajero
37 opiniones en total

Marree es una ciudad situada al sur de Australia, en medio de una intersección entre dos itinerarios: la Oodnadatta Track y la Birdsville Track.

Aconsejo:
Si te desplazas en caravana, te aconsejo que pases la noche en Coward Springs antes de dirigirte a Marree. Este lugar sombrío es muy bonito. ¡Además, podrás disfrutar en un spa natural (lleno de arena)!
Mi opinión

Me detuve en esta ciudad perdida en medio del outback viniendo por la Oodnadatta Track: magnífico itinerario australiano. Con sus sesenta habitantes, ¡Marree tiene el todo el aspecto de una ciudad fantasma!

Para ser sincero, no hay mucho que hacer en Marree salvo quizá beber un trago en su típico pub o tomar fotos de sus dos bonitos vagones rojos, abandonados bajo la intemperie. Estos dos vagones pertenecían al Ghan, tren que aún hoy día atraviesa Australia desde el sur hasta el norte, pero que ya no pasa por la zona.

Al salir, verás las esculturas "Plane Henge", compuesta por dos aviones plantados en la arena, y el "Giant Dingo". El hombre de Marree, del cual habrás oído hablar, sin duda, solo puede verse desde el cielo...

Antiguos vagones del Ghan abandonados en Marree