Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Townsville

Informaciones prácticas sobre Townsville

  • Playa / Estación Balnearia
  • Isla
  • Deporte con sensaciones fuertes
  • Deporte náutico
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 2 horas y media en avión de Sídney
Cuándo viajar
De abril a noviembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Townsville

Timothée D. Gran viajero
697 opiniones en total

Ciudad de tamaño medio de Queensland, Townsville puede ser una base apreciable para explorar la gran barrera de coral o los diversos parques nacionales y sus alrededores.

Aconsejo:
Como en el resto de Queensland, evita la estación de lluvias en verano que te impedirá disfrutar de las principales actividades turísticas.
Mi opinión

La ciudad de Townsville no es un destino australiano que yo recomendaría enormemente por si mismo. No es ni bonita ni interesante, sin embargo, es una ciudad que ofrece al viajero una atmósfera agradable y un poco menos mírame y no me toques que otras metrópolis de Queensland como Gold Coast o Sunshine Coast.

La ciudad de Townsville propone numerosas excursiones por la gran barrera de coral justo frente a la ciudad, además de un acceso privilegiado a los parques naturales de los alrededores: Paluma Range National Park o incluso el Bowling Green Bay National Park. Además estarás directamente frente a la increíble isla paradisíaca de Magnetic Island, donde podrás practicar submarinismo, actividad emblemática de esta región de Australia.

Sophie Liger Gran viajero
110 opiniones en total

Una pequeña ciudad en la costa australiana.

Aconsejo:
Durante tu paso por Townsville, pasa un día en Magnetic Island.
Mi opinión

Townsville es una ciudad bastante pequeña que no presenta ningún interés particular durante un viaje a Australia. A pesar de todo, te aconsejo visitar el acuario que es grande y que tiene una gran colección de especies marina de todo tipo. Además, ¡allí también verás peces que después tendrás la ocasión de ver durante las excursiones a la Gran Barrera de Coral! ¡Lo que es bastante gracioso!

Si te quedas en Townsville más de dos días, pasa un día en Magnetic Island que es una isla frente a la ciudad. Es una ciudad que vale realmente la vena, en la isla podrá alquilar una bicicleta o simplemente dar grandes paseos. ¡Pero cuidado, es bastante montañosa y hay un poco de desnivel! Pero, una vez en las alturas, vale realmente la pena porque tendras vistas a la isla, su bosque y el océano. Por eso te aconsejo quedarte 2 días en Townsville, un día para visitar la ciudad y otroa para ir a Magnetic Island.

Viajes y circuitos Townsville

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje