Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en Oceanía
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Coffs Harbour

Coffs Harbour (Australia)

Informaciones prácticas sobre Coffs Harbour

  • Familia
  • Playa / Estación Balnearia
  • Isla
  • Deporte náutico
3 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A 540 km en coche al norte de Sídney
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Coffs Harbour

Timothée D. Gran viajero
681 opiniones en total

 Situada a lo largo de la costa de Nueva Gales del Sur, Coffs Harbour es un pequeño paraíso terrestre entre Sídney y Brisbane.

Aconsejo:
Evita el pleno verano cuando, a veces, las lluvias son abundantes y el pleno invierno cuando las temperaturas un poco frescas pueden dificultar el baño.
Mi opinión

Aunque no me quedé mucho tiempo en Coffs Harbour, recuerdo una pequeña ciudad con un ambiente más que agradable que concentra muchas de las maravillas características de Australia: una magnífica costa llena de bahías y playas inmaculadas, un mar perfectamente formado que representa excelentes spot de surf y otros deportes náuticos, una vida estudiantil bastante desarrollada y la proximidad con números parques naturales que cuentan con una impresionante biodiversidad.

Aconsejo pasar al menos dos días en Coffs Harbour para poder disfrutar de la playas y los parque de los alrededores de este pequeño pedazo del paraíso. Para los que no tengan el tiempo de alargar su itinerario australiano hasta Queensland, la ciudad cuenta con un minúsculo arrecife de coral donde podrás practicar el submarinismo. También es una de principales ciudades de producción de bananas en Australia, ¡lo que parece ser el orgullo del lugar, vistas las numerosas referencias a esta fruta en la ciudad!

Vista del malecón de Coffs Harbour
Sophie Liger Gran viajero
110 opiniones en total

Pequeña ciudad sin gran interés.

Aconsejo:
Un día en Coffs Harbour es suficiente para visitarla.
Mi opinión

Si Coffs Harbour forma parte de tu itinerario por Australia, no pases demasiado tiempo allí, ¡porque no hay mucho para hacer! Te puedo aconsejar visitar el jardín botánico, es bastante grande y cuenta con muchas variedades de vegetales. Quizás también puedas ver allí uno o dos koalas, por lo que ¡levanta la cabeza y abre los ojos!

También me paseé por la casi isla de Coffs Harbour que es una reserva para aves, y donde hay muchas especies. Desgraciadamente sólo puedo aconsejarte eso en esta ciudad que no es muy interesante y donde las actividades son bastante limitadas. También podrás practicar actividades náuticas como en casi todas partes en las costas australianas.

Jardín Botánico
Lisa Gaillard Gran viajero
94 opiniones en total

Coffs Harbour, "la ciudad de la banana", es una ciudad familiar de la costa de unos 60.000 habitantes. Gracias a su famoso parque de atracciones, la economía local está sacando más provecho del turismo que del amplio cultivo de plátano.

Aconsejo:
Ven a hacer un tour por Jetty, el barrio de la marina, para tomar un café o comer; llévate a los niños al parque de atracciones: allí encontrarás a la Banana Gigante, símbolo de Coffs Harbour y de su región.
Mi opinión

Durante mi visita a la costa este de Australia, sólo hice una pequeña parada en Coffs Harbour que para mí no tenía demasiado interés. Es una ciudad mediana con un puerto deportivo y algunas playas.

El barrio de Jetty, en Harbour Drive, está lleno de restaurantes y cafés en donde me detuve antes de ir a ver la Banana Gigante, la atracción de la ciudad. Es conocido por ser el primer objeto de la colección de 150 cosas gigantes (o Big things en inglés) que se crearon en Australia. Por la carretera de la costa este, y yendo hacia el norte por Cairns, entre otros podrás ver, el Mango Gigante en Bowen, la Bota Gigante en Tully, el Plumero Gigante en Mission Beach, etc... Diviértete buscándolos en tus paradas durante tu viaje por Australia.

Junto a la Banana Gigante hay un parque de atracciones con una tienda de recuerdos relacionados con los plátanos. No entré en el parque, sin embargo, se habla muy bien de él. Hay muchas actividades para los niños, en especial una pista de esquí cubierta. Coffs Harbour es un lugar ideal para unas vacaciones en familia

Si te encuentras por allí, motorizado y amas la naturaleza como yo, te recomiendo que eches un vistazo a Nambucca Head a 47 km al sur. El Captain Cook lookout te ofrece unas vistas fantásticas, ya me contarás.

The big banana