Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en Oceanía
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Bunbury

Bunbury (Australia)

Informaciones prácticas sobre Bunbury

  • Familia
  • Playa / Estación Balnearia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Punto de vista
  • Puerto
2 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 1h50 de Perth en coche
Cuándo viajar
De junio a septiembre

Opiniones de viajeros sobre Bunbury

Lisa Gaillard Gran viajero
94 opiniones en total

Tercera aglomeración más grande del suroeste de Australia, después de Perth y Mandurah, Bunbury es famosa por la llegada frecuente de delfines. Un lugar ideal para las vacaciones en familia.

Aconsejo:
En la bahía de Koombana: dices buenos días a los delfines del centro de descubrimiento, caminas por el manglar y terminas por la playa en familia. Para una vista panorámica de 360 grados de Bunbury, sube a la torre Apex en la colina Mariston.
Mi opinión

La costa oeste de Australia se beneficia de un clima suave durante todo el año, así que no dudes en dejar atrás Perth para explorar la magnífica región del suroeste. Salvo si viajas en familia, no te enviaré directamente a Bunbury, sino más abajo, hacia Dunsborough, Grace Town, Margaret River o incluso Busselton con su famoso malecón.

Bunbury me pareció, de hecho, insustancial: una ciudad nada estética: con un centro industrial y comercial y un puerto bastante desarrollado. A lo largo del puerto, recuerdo especialmente enormes casas con una arquitectura sorprendente: signo de una cierta riqueza económica. Como toda ciudad industrial, no tiene realmente nada pintoresco digno de ver. Sin embargo, hay un rincón agradable en Bunbury, que merece la pena un alto, sobre todo si tienes niños: se trata de la bahía de Koombana. Este istmo, entre el puerto y las marismas de Leschenault, posee una playa familiar con zona de juegos y espacio para picnics y, sobre todo, el centro de descubrimiento de delfines, que es, en definitiva, ¡la atracción número uno de Bunbury! Un lugar que encantará tanto a pequeños como a grandes. En esta lengua de tierra, me sentí feliz de escaparme un poco de la zona urbana. Podemos observar la fauna y la flora mientras caminamos por el paseo de los manglares, por ejemplo.

Casas en el puerto de Bunbury