Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en Oceanía
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Canberra

Canberra (Australia)

Informaciones prácticas sobre Canberra

  • Campo
  • Montaña
  • Estación de esquí
  • Museos
  • Lugar o Monumento histórico
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 1 hora en avión de Sídney
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
2 a 3 días

Opiniones de viajeros sobre Canberra

Timothée D. Gran viajero
681 opiniones en total

Capital del país, Canberra es una ciudad que ha sido concebida artificialmente en una especia de no man’s land, para, como lo dice la tradición, no tener que decidir entre Sídney y Melbourne como capital del país.

Aconsejo:
Como las instituciones públicas están de vacaciones durante enero y febrero, Camberra es bastante desconcertante porque está completamente vacía. ¡Eso encantará a algunos y espantará a otros!
Mi opinión

Justamente estaba en la capital australiana en pleno mes de enero, y tengo un recuerdo bastante extraño de una ciudad casi fantasma. Largas y vacías avenidas, grandes ejes absolutamente abandonados, restaurantes desérticos. Una visión bastante surrealista y apocalíptica de la capital australiana.

Sin embargo, mi recuerdo sigue siendo agradable, porque Canberra cuenta con unos de los museos más bellos del país, excelentes restaurantes, y marca por su arquitectura completamente fascinante de ciudad erigida en pocos años. También es una excelente base durante una estancia en Australia para ir a visitar la cadena de las Great Dividing Range situadas al suroeste, que ofrece excelentes posibilidades para practicar senderismo y la cima más alta de Australia.

Vista de Canberra desde el Parlamento
Tony Mainguenaud Gran viajero
47 opiniones en total

Canberra es la capital de Australia. Aquí aprenderás muchas cosas sobre la historia y la cultura del país.

Aconsejo:
Durante tu estancia en Australia, tendrás que visitar el interesantísimo Australian War Memorial.
Mi opinión

Por desgracia no pasé suficiente tiempo en Canberra como para poder disfrutar de todo lo que esta ciudad podía ofrecerme. Por lo tanto, hice una selección de cosas que ver. Tengo la costumbre de empezar por la visita de monumentos al aire libre. ¡La ventaja es que en Canberra no falta de esto, al igual que en Brisbane! 

Así pues, me dediqué a explorar los jardines botánicos nacionales de Australia. Me complació mucho su belleza vegetal, pero también el esfuerzo ecológico que se realiza en estos espacios. Los jardines albergan especies de plantas en "peligro de extinción", y tienen un verdadero papel científico.  

No quería dejar esta ciudad sin visitar primero el Memorial de Guerra Australiano. Pienso que tampoco tú debes perdértelo. Este memorial cuenta la historia de las guerras australianas: se trata de un lugar cargado de emoción.

Memorial de Guerra Australiano