Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en Oceanía
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Parque Nacional de los Grampianos

Parque Nacional de los Grampianos (Australia)

Informaciones prácticas sobre Parque Nacional de los Grampianos

  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Etapa de senderismo / Trek
  • Campo
  • Montaña
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 4 horas en coche de Melbourne
Cuándo viajar
Todo el año, incluso si el verano es ideal
Duración mínima
2 a 3 días

Opiniones de viajeros sobre Parque Nacional de los Grampianos

Timothée D. Gran viajero
681 opiniones en total

Parque natural situado en el minúsculo estado de Victoria, le Grampians National Park es un lugar sublime donde se mezclan rocosos cañones y bosques de eucaliptos.

Aconsejo:
Atención en pleno verano a la amenaza que pueden representar los incendios en los bosques (bush fires), son muy frecuentes, se desarrollan rápidamente y pueden provocar muchas muertes.
Mi opinión

Habiendo vivido durante casi un año en Melbourne, tuve la suerte de poder explorar el Parque Natural de los Grampians en varias ocasiones y en diferentes estaciones. Es seguramente uno de los lugares que ofrece algunas de las rutas de senderismo más bellas de la región, en el corazón de lo que los australianos llaman el bush. Recuerdo sobre todo la ascensión de la cima que ofrece una vista de 360º del Parque Natural que la rodea, en la cima de un acantilado que se sumerge en el bosque de eucaliptos 300 metros más abajo.

La encantadora ciudad de Halls Gap, donde vivía, representa una base perfecta para explorar el parque natural de los Grampians en los alrededores y ofrece muchos y encantadores restaurantes y cafeterías con muchos edificios antiguos.

A incluir obligatoriamente en un itinerario por Australia o para cualquiera que prevea establecerse indefinidamente en Melbourne.

Carretera que llave al Parque Nacional de los Grampians
Olivia Merlen Gran viajero
37 opiniones en total

El Parque Nacional de los Grampianos es un importante sitio turístico de la región de Victoria, en Australia.

Aconsejo:
Al llegar, ve directamente hacia el centro de visitantes. Es mejor tener un plan de las cosas que ver en este enorme parque nacional: cascadas, miradores, senderos, lugares para acampar, etc.
Mi opinión

Con sus paisajes verdes y sus cascadas, el Parque Nacional de los Grampianos atrae a muchos viajeros en busca de la naturaleza. Repleto de caminos, es uno de los lugares predilectos de los aficionados al senderismo. Para mí fue la última etapa de mi viaje por carretera antes de regresar a Melbourne.

Te recomiendo que no te pierdas las impresionantes Mackenzie Falls, así como el más sosegado Golton Gorge - tendrás que caminar un rato para llegar allí. Los "Balcones", hermosos miradores, también valen la pena. Desde aquí tendrás unas vistas magníficas de la densa vegetación del parque.

En general, ven al Parque Nacional de los Grampianos para pasear, acampar y ver animales, en especial los wallabies, muy entrañables.

El Parque Nacional de los Grampianos está salpicado de fantásticas cascadas.