
Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
Indonesia es un destino espectacular. En pleno Océano Índico se encuentra la isla de los dioses, Bali, un pequeño paraíso que te va a fascinar con su costa repleta de playas blancas de mar turquesa y que ofrecen un oleaje perfecto tanto para la práctica de deportes acuáticos como para simplemente disfrutar de un baño en sus aguas cristalinas.
Playas paradisíacas de arenas blancas perfectas para tumbarse en una hamaca o para tomar un aperitivo en los populares warungs situados en primera línea de mar, es lo que encontrarás al visitar una de las islas por excelencia de Indonesia. Contacta con los agentes hispanohablantes de Evaneos quienes te aconsejarán cuál es el mejor itinerario para las playas de Bali, ellos te ayudarán a que realices una ruta personalizada a tus preferencias.
Esta playa poco transitada, de arena blanca y situada a escasa distancia de Pura Uluwatu, es perfecta para quienes desean iniciarse en el surf. Baja las 175 escaleras que te separan de este arenal al que podrás acceder tras firmar en un libro, y disfruta de este paradisíaca playa tumbado en una de sus hamacas.
Conocida como una de las mejores playas de este destino, este arenal situado al oeste de Uluwat, es ideal para los amantes del surf y para los que solamente buscan arena, mar y sol, ya que si lo que estás deseando es tranquilidad, solo tendrás que pasar la zona de los chiringuitos y extender tu toalla en el área que queda escondida detrás de una gran roca.
Un viaje a las playas de Bali debe incluir una visita al sur de la isla donde se encuentra esta playa situada a poca distancia del aeropuerto, perfecta para practicar deportes acuáticos como el windsurf. Su gran extensión y su arena blanca es uno de sus atractivos, junto con la oportunidad de poder disfrutar de una excelente gastronomía al caer la noche en cualquiera de los múltiples restaurantes situados a pie de playa.
Junto al popular puerto de Padang Bai se encuentra esta playa rodeada de una preciosa vegetación y a la que puedes acceder en vehículo propio ya que cuenta con zonas libres en las que poder aparcar. Relájate en uno de los warungs o pequeños restaurantes ubicados en la misma arena, mientras tomas algo frente al mar.
La mejor temporada para realizar un viaje a las playas de Bali es desde mayo hasta octubre, que es cuando esta isla llega a superar durante el día los 30ºC, una temperatura ideal para disfrutar de esta región de Indonesia. Al caer la noche el termómetro baja algunos grados por lo que no está de más viajar con una chaqueta ligera.
La mejor época para descubrir la isla de Bali es de abril a junio y de septiembre a octubre. En estos meses de menor afluencia de viajeros, encontrarás condiciones climáticas ideales y una atmósfera más tranquila que en los concurridos meses de verano.
Durante la estación seca, de abril a octubre, Bali se convierte en un destino perfecto para el buceo. Los peces ofrecen un espectáculo de colores vivos, especialmente en octubre. Además, numerosos eventos culturales enriquecen la vida local, como el Spirit Festival de Bali en abril, con actividades de yoga, artes marciales y danza. También en Denpasar tiene lugar el Festival de las Artes, que celebra la cultura balinesa con fiestas tradicionales, danzas y teatro. En junio puedes ver la cosecha del café, mientras que en septiembre llega la de los clavos de olor.
De noviembre a marzo es la temporada húmeda, que trae temperaturas más frescas, ideales para explorar las montañas. Aunque es época de lluvias, suelen ser breves y ocurren principalmente por la noche. En esta estación también tienen lugar ceremonias tradicionales, como la procesión de Mekotekan en Munggu, destinada a ahuyentar a los malos espíritus.