Las 10 cosas imprescindibles que ver y hacer en Croacia

Visitar Zagreb
La capital croata es una mezcla perfecta que conjuga un rico pasado histórico con los placeres de la vida moderna: tendrás muchas opciones entre las que elegir, con museos, parques, mercados, bares, clubes y restaurantes.
Caminar en torno a las murallas de Dubrovnik
Las murallas medievales de la ciudad se alzan majestuosamente sobre acantilados, rodeando esta hermosa urbe.
Volver atrás en el tiempo visitando Pula
Visitar el anfiteatro y los palacios romanos que aún a día de hoy se alzan orgullosamente en el lugar; descubrir su historia pisando las antiguas piedras de la ciudad
Visitar Istria y sus pueblecitos
Porec, Rovinj y Motovun son pueblos encantadores, con bonitas callejuelas medievales y viñas: Istria florece en medio del Mediterráneo
Visitar Eslavonia
Se trata de una región menos conocida y también menos turística: allí podrás apreciar el buen trato de la gente, los platos típicos, los paisajes campestres encantadores y bucólicos, además de descubrir un rico pasado histórico empañado por la guerra.
Visitar las islas
Paseos en barco, excursiones, buceo, baños, pescado fresco y marisco: Croacia posee un sublime patrimonio costero y marino que tienes que descubrir como sea
Visitar Plitvice
Con sus lagos y cascadas, este parque natural probablemente sea el más hermoso de Croacia: de fácil acceso, adaptado a todos los públicos, una auténtica joya en la ruta hacia el sur.
Visitar Split y Zadar
Ambas ciudades poseen un carácter propio que les confiere un encanto especial. De las termas de Diocleciano al órgano marítimo.
Visitar el parque Krka
Por su naturaleza y su patrimonio cultural único, como prueba la existencia un monasterio franciscano situado en una isla en medio del lago Visovac.
Šibenik, Trogir y Primošten
Estos son algunos de los lugares mágicos inscritos en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Cada ciudad posee un carácter y un encanto propio; a ti te corresponde llevar tu curiosidad hasta un nuevo límite.