Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Las 10 cosas imprescindibles que ver y hacer en Croacia

Visitar Zagreb

La capital croata es una mezcla perfecta que conjuga un rico pasado histórico con los placeres de la vida moderna: tendrás muchas opciones entre las que elegir, con museos, parques, mercados, bares, clubes y restaurantes.

Caminar en torno a las murallas de Dubrovnik

Las murallas medievales de la ciudad se alzan majestuosamente sobre acantilados, rodeando esta hermosa urbe.

Volver atrás en el tiempo visitando Pula

Visitar el anfiteatro y los palacios romanos que aún a día de hoy se alzan orgullosamente en el lugar; descubrir su historia pisando las antiguas piedras de la ciudad

Visitar Istria y sus pueblecitos

Porec, Rovinj y Motovun son pueblos encantadores, con bonitas callejuelas medievales y viñas: Istria florece en medio del Mediterráneo

Visitar Eslavonia

Se trata de una región menos conocida y también menos turística: allí podrás apreciar el buen trato de la gente, los platos típicos, los paisajes campestres encantadores y bucólicos, además de descubrir un rico pasado histórico empañado por la guerra.

Visitar las islas

Paseos en barco, excursiones, buceo, baños, pescado fresco y marisco: Croacia posee un sublime patrimonio costero y marino que tienes que descubrir como sea

Visitar Plitvice  

Con sus lagos y cascadas, este parque natural probablemente sea el más hermoso de Croacia: de fácil acceso, adaptado a todos los públicos, una auténtica joya en la ruta hacia el sur.

Visitar Split y Zadar

Ambas ciudades poseen un carácter propio que les confiere un encanto especial. De las termas de Diocleciano al órgano marítimo.

Visitar el parque Krka

Por su naturaleza y su patrimonio cultural único, como prueba la existencia un monasterio franciscano situado en una isla en medio del lago Visovac.

Šibenik, Trogir y Primošten

Estos son algunos de los lugares mágicos inscritos en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Cada ciudad posee un carácter y un encanto propio; a ti te corresponde llevar tu curiosidad hasta un nuevo límite.

Emmanuelle Bluman
197 contribuciones
Actualizado el 23 marzo 2016
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje