Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Recién casados de luna miel en Croacia

Reconocido como un destino ideal para ir de luna de miel ​​por numerosos visitantes recién casados, Croacia está llena de lugares donde evadirte, tras tu boda. Playas, jardines, islotes, sitios históricos...: la combinación perfecta, sean cuales sean tus deseos.

Para los futuros recién casados que estáis organizando vuestra luna de miel y habéis pensado en Croacia como destino. Las opiniones de otros viajeros destacan que hay numerosos lugares recomendables para las parejas de luna de miel, ​​en este país del sur de Europa.

Excursiones terrestres románticas

Croacia está llena de lugares para visitar durante una escapada romántica. La localidad de Split, por ejemplo, tiene varias facetas que mostrar a sus visitantes, por su riqueza natural y cultural. Ocurre lo mismo con Hvar, donde algunos barrios han sido conservados y ofrecen, hasta el momento, un momento de evasión único a los recién casados ​​que visiten el lugar. Por último, si, simplemente, deseas disfrutar de paseos a pie, Solta es el lugar perfecto.

Un paseo por las calles de Hvar

Para los amantes del mar

Si te apetece una luna de miel al ritmo de las olas,​​las islas de Croacia ofrecen las mejores playas. El islote rocoso de Host, situado a pocos minutos en barco del puerto de Vis, ofrece la oportunidad de disfrutar de un momento de intimidad, en una larga playa de 120 metros de largo y 36 metros de ancho.

Accesible desde la ciudad de Split, la isla de Hvar es también una parada popular, por su ambiente romántico.

Por último, de forma más general, la costa croata occidental proporciona acceso a numerosas playas.

Parques nacionales y naturales

En Croacia, la naturaleza está mejor conservada que en muchos otros países europeos. Por eso, los paisajes son muy variados y dejan entrever colinas, montañas e incluso bosques. El país, que hace honor a la diversidad, invita a la evasión entre el mar, la montaña y el campo. Si tu pareja sigue dudando sobre el tipo de actividades a practicar durante vuestro viaje, ¡Croacia os ofrece un montón donde elegir!

Alojamiento

Croacia es también un destino elegido para los viajes de novios por su industria hotelera. Los alojamientos disponibles ofrecen un ambiente de ensueño para unas vacaciones en pareja. El faro del islote de Host es todo un referente. La localidad de Dubrovnik alberga numerosos establecimientos hoteleros que ofrecen un marco espectacular para una luna de miel de ensueño en Croacia.

Croacia es muy fotogénica

Muy fotogénica, Croacia ofrece numerosos rincones para hacer fotos, desde todos los ángulos. Entre los lugares a visitar y sus aguas turquesas, ​​Dubrovnik, junto con las otras colinas del país, es una invitación a sacar la cámara para guardar los mejores recuerdos de una fabulosa luna de miel en el sur de Europa.

Schéhérazade Deedarun
15 contribuciones
Actualizado el 21 septiembre 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje