Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Sedona

Sedona (Estados Unidos)

Informaciones prácticas sobre Sedona

  • Familia
  • Encuentro locales
  • Desierto
  • Montaña
  • Artesanía
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 2 horas de Phoenix en coche
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Sedona

Gran viajero
74 opiniones en total

De visita obligada durante un viaje en coche por el oeste de Estados Unidos, Sedona seduce tanto a los amantes de los espacios abiertos como a los aficionados al esoterismo.

Aconsejo:
Tómate tu tiempo para visitar las tiendas new age.
Mi opinión

Además de su magnífico paisaje, Sedona, la ciudad de las rocas rojas, es ideal para los turistas que buscan aventuras esotéricas o que hayan viajado a la región por sus espacios abiertos.

Me gustó mucho pasearme por allí y escuchar las historias inverosímiles de los numerosos vendedores de pócimas y piedras de todo tipo. También me gustó recorrer la ciudad al caer la noche, y te aconsejo que pruebes los nopales fritos del Cowboy Club.

Sedona es la capital estadounidense de la new age, y casi todos los comercios de la ciudad están dirigidos a los aficionados al esoterismo. Todo este ambiente algo folcórico tiene su encanto y, si, como yo, eres más bien incrédulo, también puede ser una buena fuente de diversión. 

Sedona
Vistas desde Sedona
Elodie Arnouk Gran viajero
38 opiniones en total

2 horas de Phoenix, Sedona es una ciudad importante de Arizona, conocida por sus paisajes y las opciones de senderismo. Cada mes hay eventos diferentes, no importa la época del año.

Aconsejo:
Te recomiendo alojarte en Sedona pero reservar medio día para visitar Jerome, que no está lejos. Hay muchos caminos para hacer senderismo en los alrededores y algunos parques naturales son de entrada gratuita. Infórmate en la ciudad de todas las posibilidades.
Mi opinión
Llegamos a Sedona desde Flagstaff por la 89A. Esta ruta ofrece un panorama que hace que el viaje sea inolvidable.
Sedona aparece en cientos de westerns. Pudimos ver el telégrafo utilizado en "El Ángel y el pistolero" de John Wayne, en el museo de la ciudad. Continuamos por el parque histórico Jordan, cuya entrada es gratuita, en pleno centro de la ciudas. Luego luego visitamos las tiendas del centro (es difícil no comprar las rocas y minerales que hay en todas partes; Arizona es conocida por la cantidad de turquesas trabajadas por los amerindios).

Aparte del aspecto histórico, Sedona tiene muchas rutas de trekking entre las que puedes elegir, según tus preferencias: vistas panorámicas, cañones, escalada... Los senderos de Oat Creek Canyon son los más frescos, si no quieres pasar calor. Elijas lo que elijas, recuerda informar a tu hotel de la duración estimada de tu caminata, sobre todo por seguridad. No olvides llevar contigo suficiente agua y protector solar.

Amanecer en Sedona, Arizona.