Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Seligman

Seligman (Estados Unidos)

Informaciones prácticas sobre Seligman

  • Encuentro locales
  • Lugar o Monumento histórico
  • Lejos de los caminos trillados
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 1h30 de Flagstaff en coche
Cuándo viajar
De septiembre a mayo

Opiniones de viajeros sobre Seligman

Elodie Arnouk Gran viajero
38 opiniones en total

Si cruzas los Estados Unidos en coche, sal de la autopista interestatal para llegar a la ruta 66, es obligatorio! Seligman es una de las ciudades de Arizona más interesantes de ver y aptas para fotografiar.

Aconsejo:
Si vas en busca de souvenirs de la ruta 66, sal de la I-40 y toma la ruta histórica hasta Seligman. Sus tiendas parecen congeladas en el tiempo y ofrecen una amplia selección de objetos de todo tipo dedicados al pasado de la ciudad.
Mi opinión

La primera vez que fui a Seligman sólo vi unas pocas casas y espacios vacíos. Decepcionado, crucé la ciudad para continuar por la ruta 66.

Sin embargo, tras recibir indicaciones por parte de amigos americanos, volví a Seligman, esta vez para buscar el centro de la ciudad y sus tiendas ancestrales. La mayoría de éstas están cubiertas de suelo a techo (sin exagerar) de objetos recogidos a lo largo de los años relacionados con la historia de este legendario camino de América. Son como un museo y una tienda, todo en uno. La gente de la calle te podrá indicar los sitios de interés fuera de la ciudad. 

El resto del centro de Seligman es también digno de visitar y fotografiar, especialmente si te gustan los coches de época. El ambiente del Oeste americano está muy bien representado. Es un paso importante en el camino hacia el Grand Canyon o hacia las cascadas de Havasupai. 

Seligman, Ruta 66, Arizona