Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Orlando

Orlando (Estados Unidos)

Informaciones prácticas sobre Orlando

  • Familia
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 1 h de avión desde Miami
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Orlando

Tony Mainguenaud Gran viajero
47 opiniones en total

Orlando es una ciudad situada en el estado de Florida. Que se conoce a nivel mundial gracias al parque de atracciones Disney World.

Aconsejo:
Infórmate bien sobre los horarios de los diferentes parques de Disney si no te quieres llevar sorpresas desagradables.
Mi opinión

Yo fui a Orlando porque quería pasármelo en grande en Disney World, el famoso parque de atracciones que se conoce a nivel mundial. No pude ver mucho de la ciudad de Orlando, pues el parque se encuentra en la periferia, al sur de la ciudad.

Disney World Resort se compone de varios tipos de parques. Yo pasé el día en el parque acuático. Fue genial. Tendrás que desembolsar unos cincuenta dólares solo para acceder al parque acuático, pero hay tantas atracciones que valdrá la pena.

El Disney World Resort esel destino ideal para pasar unas vacaciones en familia. Hay atracciones para todas las edades, por lo que tanto grandes como pequeños se lo pasarán bien.

El parque Disney World
Gran viajero
163 opiniones en total

Orlando suele asociarse a su famoso parque de atracciones, Walt Disney World, pero no es para nada lo único que este destino tiene que ofrecer.

Aconsejo:
Walt Disney: paraíso para grandes y pequeños. Es una excursión ideal para hacer en familia. Te transportará a un mundo de fantasía donde todos tus personajes preferidos te darán una cálida acogida.
Mi opinión

Siempre asociaré Orlando a viajar en familia. Mis padres nos llevaron a mis hermanas y a mí de vacaciones. ¡Lo sé, tengo mucha suerte! Aunque eso fue hace muchos años y no he vuelto, conservo un excelente recuerdo del lugar. En efecto, gracias a aquellas primeras escapadas al extranjero me picó el gusanillo de viajar.

Orlando es el destino por excelencia de los «snowbirds», la gente de Canadá o del norte de Estados Unidos que migra hacia el sur durante la estación fría, buscando un poco de sol y de calor. Por eso, sus bonitas playas de arena fina suelen estar llenas de gente demasiado blanca, quemada por el sol. Como último consejo, si vas al mar en esta parte de Estados Unidos, ten cuidado con las medusas.

Nuestros personajes preferidos de Walt Disney