Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Miami Beach

Miami Beach (Estados Unidos)

Informaciones prácticas sobre Miami Beach

  • Relajación
  • Playa / Estación Balnearia
  • Puerto
  • Deporte náutico
  • Fiestas y festivales
3 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A 15 minutos a pie de Miami
Cuándo viajar
Todo el año, salvo en enero
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Miami Beach

Gran viajero
164 opiniones en total

Miami Beach es una ciudad electrizante, que posee una vida nocturna sin igual y playas espectaculares. Es el lugar ideal para sacar al loco que llevas dentro.

Aconsejo:
También es el lugar perfecto para ir de compras en las boutiques del Lincoln Road Mall, un centro comercial muy conocido tanto por los visitantes como por los nativos.
Mi opinión

No soy muy fan de salir de noche cuando estoy de viaje, pero es verdad que Miami Beach cuenta con una oferta más que increíble. Los bares más famosos se encuentran a lo largo de la popular avenida Ocean Drive. Muchos estudiantes vienen a esta península de Florida para hacer macrofiestas.

Aunque no disfruté de los placeres nocturnos, lo que sí que me gustó mucho de la ciudad fue el barrio de estilo arquitectónico "art déco". Se trata de un barrio residencial. Y es que lo cierto es que Miami Beach no es un destino que se puedan permitir todos los bolsillos. No obstante, para aquellos que vayan un poco justos de dinero, hay una actividad totalmente gratuita que pueden incluir en su lista: tomar el sol en las magníficas playas de Miami Beach. Es algo que debes hacer sí o sí cuando visites la ciudad.

Cuando estuve de viaje por Estados Unidos, fui con mis padres y mi hermano a Miami Beach y se puede decir que se trata realmente de un destino ideal para las vacaciones en familia, pues cuenta con una gran variedad de ofertas para pequeños y grandes.

Miami Beach antes de la tormenta
Guy Junior Gran viajero
18 opiniones en total

Miami Beach, la playa de los sueños de los jóvenes jubilados americanos y canadienses.

Aconsejo:
Me perdí en Miami, así que es preciso distinguir bien entre la cosmopolita Miami y sus barrios, South, West, Springs, North, Shores y Miami Beach, la opulenta playa que hay que ver.
Mi opinión

Durante tu estancia en los Estados Unidos, sentirás la diferencia entre la metrópoli moderna y la zona de veraneo en la playa de Miami Beach. Miami Beach celebra sus 100 años en 2015 pero habrá actividades hasta 2017 ya que su fundación data de 1915 como Town y 1917 como City.

Recuerdo, durante mi estancia en Florida, que la gente nos miraba de arriba a abajo cuando decíamos que íbamos a Miami Beach; pasábamos por ricos. Eso representa bien esta ciudad que tiende a preservar su diseño y su estilo arquitectónico. La arquitectura de Miami Beach es tan peculiar que podemos descubrirla durante recorridos a pie en torno al estilo Art Deco.

La cabaña del socorrista en la playa de Miami Beach.
Gran viajero
34 opiniones en total

Miami Beach es una ciudad construida sobre unas islas artificiales, situada junto a Miami y famosa por su playa y por su barrio art déco.

Aconsejo:
Si quieres salir por la noche en Miami Beach deberás calcular un presupuesto considerable, ya que los precios allí son mucho más elevados que en muchas ciudades de Estados Unidos.
Mi opinión

Miami Beach fue la última etapa de mi viaje por Estados Unidos y esperaba poder relajarme en la playa algunos días. Aunque la playa, situada en pleno centro de la ciudad, es agradable y perfecta para descansar unos días, el resto de la ciudad me decepcionó mucho.

La playa es preciosa y enorme, ideal pasar toda la tarde leyendo al sol entre baño y baño y luego ver la puesta de sol. Si te gusta la arquitectura, te gustará hacer el recorrido art déco, tanto de día como de noche. Sin embargo, Miami Beach también es un lugar de precios desorbitados y mucha ostentación. Sus habitantes parecen pensar solo en el dinero y las apariencias, y a mí ese no es precisamente el tipo de ambiente que más me gusta.

Miami Beach