Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Key West

Key West (Estados Unidos)

Informaciones prácticas sobre Key West

  • Romántico
  • Playa / Estación Balnearia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Isla
  • Deporte náutico
  • Artesanía
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 3 horas de Miami en coche
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Key West

Gran viajero
13 opiniones en total

Una península de Florida en la que se respiran el lujo y las vacaciones. 

Aconsejo:
Evita el paseo en glassbottom boat o barco con fondo de cristal. El espectáculo es muy decepcionante para lo que cuesta. 
Mi opinión

De entrada, la travesía en sí es impresionante: pasarás por una carretera que va literalmente por encima del agua, con un paisaje magnífico a 360°. Si no tienes coche, hay recorridos de pago en autobús que paran en los lugares principales. Si tienes ganas de dejarte guiar es lo ideal. 

A la llegada, enseguida me llamó la atención el espectacular puerto de Cayo Hueso, con las preciosas hileras que forman los barcos de los famosos. Cada uno es más lujoso que el anterior.

Todo desprende lujo y ostentación, pero de forma más relajada que en Miami. Alégrate la vista con las grandiosas mansiones de colores, todo ello en un fabuloso entorno natural. Las calles son muy floridas. Te cruzarás con unas plantas exóticas y unos árboles sorprendentes. Te recomiendo que simplemente te pasees por las calles, a lo largo de la costa y del puerto, para disfrutar al máximo de este lugar durante tu viaje por Estados Unidos.

Cayo Hueso
Puerto de Cayo Hueso
Tony Mainguenaud Gran viajero
47 opiniones en total

Key West es la última de las islas del mítico archipiélago de Keys, situado en el extremo sur de Florida.

Aconsejo:
No dudes en hacer algunas paradas de camino a Key West.
Mi opinión

Key West es la última de las islas de Keys, por lo que tuvimos que atravesar el archipiélago entero. Todos sus paisajes parecen salidos directamente de postales. A veces el camino se hace largo, ya que solo existe una ruta para llegar hasta el extremo más alejado de Keys. Pero el panorama hará que las horas te parezcan segundos. De hecho, fue un sentimiento bastante curioso porque en algunos momentos me encontraba completamente rodeado por un mar turquesa que se encontraba a tan solo unos metros del coche. Aunque también tengo que admitir que a veces el cableado eléctrico estropeaba un poco la vista.

Si cuando estés de viaje por Estados Unidos, pasas por Miami, tienes que ir sí o sí a Key West. Puede que el camino se te haga largo, pero merece la pena.

Una playa de Key West