Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Los Ángeles

Los Ángeles (Estados Unidos)

Informaciones prácticas sobre Los Ángeles

  • Lugar o Monumento religioso
  • Fiestas y festivales
  • Música
  • Museos
  • Lugar o Monumento histórico
  • Imprescindible
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 1 hora y media de avión desde San Francisco
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Los Ángeles

Nina Montagné Gran viajero
314 opiniones en total

Segunda ciudad en tamaño de Estados Unidos, situada en la costa oeste del país. 

Aconsejo:
Evita circular en coche o autobús al final del día si no quieres tirarte varias horas encerrado en un vehículo. 
Mi opinión

De mi viaje por Estados Unidos, tengo sentimientos encontrados cuando recuerdo esta inmensa megalópolis que esLos Ángeles. De entrada recuerdo que, en pleno verano, sufrí mucho con la contaminación y con los embotellamientos interminables de la ciudad.

Situada al sur de California, la ciudad es conocida sobre todo por los famosos estudios de Hollywood que, en parte, se pueden visitar. Los grandes parques de atracciones, Disneyland y Universal Studios Hollywood, también son destinos principales de esta región.

Como todo el mundo, en Los Ángeles fui al mítico Sunset Boulevard para ver la acera de los famosos, y también a la inmensa playa de Venice Beach, abarrotada de turistas y vendedores callejeros.

Edificio de Los Ángeles
Gran viajero
163 opiniones en total

Los Ángeles es una ciudad un poco chocante. Sin embargo, es de obligada visita durante un viaje por California.

Aconsejo:
El famoso Walk of Fame en Hollywood Boulevard me pareció mucho menos impresionante al natural de lo que yo me imaginaba, pero de todas formas tienes que ir a verlo.
Mi opinión

Lo que más recuerdo de mi estancia en esta ciudad del sur de Estados Unidos, es que fui en coche hasta allí por un arrebato. Yo, que no soy especialmente partidaria del coche, me puse al volante por aquella enorme autopista de nueve carriles. Sin embargo, tras llegar sana y salva, me sentí muy orgullosa de haber logrado esta hazaña.

Cambiando de tema, Los Ángeles también es interesante por sus famosos barrios, como Hollywood y Beverly Hills. Es la ocasión perfecta para soñar con la vida de los millonarios al pasar ante sus casas, gigantescas e increíblemente lujosas. Además, llama la atención el contraste entre estas zonas y las menos acomodadas. En estas últimas, los inmigrantes, normalmente latinoamericanos, esperan en fila con la esperanza de que les contraten durante un día. En efecto, Los Ángeles no se escapa a esta cruda realidad a la que se enfrenta Estados Unidos. 

Hollywood al atardecer