Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Monterrey

Monterrey (Estados Unidos)

Informaciones prácticas sobre Monterrey

  • Familia
  • Encuentro locales
  • Playa / Estación Balnearia
  • Deporte náutico
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 2 horas de coche hacia el sur desde San Francisco.
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Monterrey

Gran viajero
74 opiniones en total

No te pierdas su acuario, Cannery Row y las ballenas.

Aconsejo:
Con un día basta para visitar Monterrey. Si prefieres la naturaleza a la ciudad, haz solo una parada corta y sigue tu itinerario hacia Carmel y el Gran Sur.
Mi opinión

La visita al acuario es un poco cara, pero inolvidable si te gusta el mar. Si no quieres rascarte el bolsillo, te aconsejo que recorras el paseo marítimo que hay junto al parking. Desde allí pude ver algunos leones marinos.

Si tienes la misma suerte que yo, también podrás ver ballenas o incluso orcas más a lo lejos. La bahía deMonterrey es un refugio natural para los cetáceos. Las ballenas azules están allí todo el año y las ballenas grises pueden verse de diciembre a abril.

Para mí, el lugar más interesante de la ciudad es la Cannery Row, o la calle de las conserveras. Allí han surgido muchas tiendas y restaurantes. Te aconsejo que pruebes un plato de clam chowder, una sopa de marisco con patatas típica de Monterrey.

michael mamane Gran viajero
58 opiniones en total

Situada en la costa californiana del sur de San Francisco, Monterrey es una pequeña ciudad que puede ser un alto en el camino agradable para todos aquellos que recorran la magnífica carretera 1, que discurre por la costa oeste de Estados Unidos.

Aconsejo:
Opino que Monterrey debe considerarse como una ciudad de paso, ya que los lugares de interés son relativamente limitados. Por eso, te aconsejo que pases solo una noche allí durante tu itinerario por la carretera 1.
Mi opinión

En conjunto, Monterrey me pareció una ciudad bastante agradable. Si tuviera que elegir una razón para visitar la ciudad, sería el magnífico acuario de la bahía de Monterrey, conocido por ser uno de los más bonitos del mundo. Vi un montón de especies de peces y guardo un recuerdo muy bueno de esta visita.

Por lo demás, me pareció que la ciudad no tenía muchos otros lugares de interés. Sin embargo, está situada en una bahía preciosa, que me encantó fotografiar.

Creo que merece la pena parar un día en Monterrey para hacer un alto en el camino en la preciosa carretera 1 que va desde San Francisco hasta Los Ángeles.