Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Florida City

Informaciones prácticas sobre Florida City

  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Punto de vista
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 45 minutos en coche desde Miami
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Florida City

Emilie Couillard Gran viajero
173 opiniones en total

Sumérgete en el corazón de los Everglades durante tu visita a Florida City. Allí, en los manglares, es donde viven los temibles caimanes.

Aconsejo:
También podrás hacer un insólito descubrimiento gastronómico. Fue la primera vez que probé una deliciosa porción de cocodrilo frito. Debo reconocer que la carne de caimán me sorprendió agradablemente.
Mi opinión

Una visita a los Everglades es una excursión estupenda durante una estancia en Florida City. Es una reserva natural de gran belleza. Yo, personalmente, hice el recorrido típico, es decir, me subí con un grupo de turistas a lo que ellos llaman el «air boat», pero luego, en el agua, nos cruzamos con algunas parejas de viajeros que habían alquilado unos botes. ¡Una idea genial para recorrer a tu aire los manglares! La verdad es que tiene que ser muy agradable explorar el lugar manejando tu propia embarcación. De todas formas, hay que ser un pelín temerario, porque también es cierto que en esas aguas tranquilas viven cocodrilos.

Durante mis vacaciones en Estados Unidos, la ciudad de Florida City no me llamó especialmente la atención, no tiene gran interés. Sin embargo, la excursión a los Everglades sí que vale la pena. Es de obligada visita en la zona.

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje