Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Parque nacional de Grand Teton

Informaciones prácticas sobre Parque nacional de Grand Teton

  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Punto de vista
  • Etapa de senderismo / Trek
  • Montaña
  • Lago
  • Lejos de los caminos trillados
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 2 horas de Yellowstone o de Idaho Falls en coche
Cuándo viajar
En verano
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Parque nacional de Grand Teton

Marie Foucaut Gran viajero
129 opiniones en total

El nombre de estas montañas se debe a los franceses que las descubrieron. Poco conocidas, son la puerta de entrada al Parque Nacional de Yellowstone.

Aconsejo:
No dudes en pararte allí para respirar aire fresco y cargar pilas.
Mi opinión

Paré allí durante mi road trip por los parques nacionales del oeste. El cambio de ambiente es muy radical si vienes desde los parques desérticos del sur, pero, al mismo tiempo, así podrás tener un tiempo de transición para disfrutar de Yellowstone al máximo.

El Parque Nacional de Grand Teton te recibirá con los brazos abiertos. Su aislamiento y la proximidad con la fauna y la flora te darán mucha paz. Los paisajes se parecen a los de los Alpes franceses, pero con espacios más abiertos donde los bisontes y los alces están pastando con total tranquilidad. Además, hay lagos de montaña. Solo los más valientes se atreven a bañarse en sus aguas limpias, pero congeladas.

Si buscas tranquilidad y una sensación de libertad, es de obligada visita durante un viaje por Estados Unidos.  

Alicia Munoz Gran viajero
123 opiniones en total

Un parque nacional en las Rocosas americano, al noroeste del estado de Wyoming, con una superficie de más de 1.250 km².

Aconsejo:
El Parque Nacional Grand Teton es menos visitado y menos turística que Yosemite o Yellowston, y por tanto más agradable. Mejor ir en verano que en invierno: las condiciones climatológicas severas frecuentemente impiden el acceso al parque. La tarifa de entrada al parque es de 25 $.
Mi opinión

¿Te intriga este nombre? El parque se llama así en referencia al más alto de sus picos puntiagudos. Con sus 4.192 metros, la montaña "Grand Teton" es el punto culminante del parque, y la segunda montaña de Wyoming.

Situado en las Rocosas, es un parque de montaña que encaja perfectamente en el decorado del gran desierto americano. Es muy visitado por excursionistas y amantes de la fotografía debido a sus grandes lagos (Jenny y Jackson), sus cataratas (no te pierdas las Hidden falls cerca del lago Jenny), sus enormes bosques y su fauna. Pudimos ver a los famosos alces, y también un oso, bisontes y muchas ardillas.

Aconsejo hacer kayak en el Snake River para una experiencia de viaje inolvidable. Una gran manera de disfrutar de la tranquilidad del lugar.

Viajes y circuitos Parque nacional de Grand Teton

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje