Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Palm Beach

Palm Beach (Estados Unidos)

Informaciones prácticas sobre Palm Beach

  • Relajación
  • Playa / Estación Balnearia
  • Punto de vista
  • Parques y jardines
  • Puerto
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 1h20 en coche de Miami
Cuándo viajar
De septiembre a mayo
Duración mínima
Unas horas

Opiniones de viajeros sobre Palm Beach

Tony Mainguenaud Gran viajero
47 opiniones en total

Palm Beach es una ciudad costera del estado de Florida. Una de las ciudades más ricas del estado.

Aconsejo:
Comprueba que está permitido bañarse.
Mi opinión

Si, cuando estés de viaje por Estados Unidos, pasas por el estado de Florida, tienes que ir sí o sí a Palm Beach. Es un mundo completamente diferente. En esta ciudad no hay más que lujo y burguesía. Lo cierto es que me sorprendió bastante ver todos esos coches de gama alta y esas casas que parecen más chalés que otra cosa de lo grandes que son. Yo me imaginaba que detrás de cada muro o cierre, había una estrella del rock o un actor estadounidense que estaba tomando el sol junto a su piscina.

La playa de Palm Beach es espectacular, es casi imposible resistir las ganas de darse un baño. Por desgracia, yo fui en el peor de los momentos. Sí, la época de migración de los tiburones, así que estaba prohibido bañarse.

La playa de Palm Beach
Elodie Arnouk Gran viajero
38 opiniones en total

Palm Beach es una de las ciudades más caras de Florida. Su población se dobla en verano; los hoteles de lujo y las playas se llenan.

Aconsejo:
Quédate una mañana o una tarde para visitar el museo que recorre la vida de Henry Flagler. Date un paseo por la playa. No te aconsejo alojarte en Palm Beach, a no ser que tu presupuesto sea holgado.
Mi opinión

Palm Beach debe su construcción a Henry Flagler, pionero que construyó el ferrocarril que conecta Florida con el norte de los EE.UU.. Flager también fue el creador de los dos primeros hoteles de lujo, que aún se ven en el paseo marítimo. De arquitectura colonial, todavía están en funcionamiento. 

Aparte de su museo, que es realmente muy interesante y tiene un precio razonable, Palm Beach no tiene mucho interés en comparación con el resto del estado. Las tiendas son de lujo, las playas están limpias y la gente es agradable, pero si lo que buscas en Florida son paisajes panorámicos, lugares históricos y aventuras (como encuentros con cocodrilos y serpientes en los Everglades), la ciudad de Palm Beach no te seducirá. Es un lugar de vacaciones para gente rica.

A menos que busques paz, tranquilidad y lujo para una larga estancia, Palm Beach tendrá poco interés en tu estancia en Florida.

Torre del reloj en Worth Avenue, Palm Beach