Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Bluff, Utah

Bluff, Utah (Estados Unidos)

Informaciones prácticas sobre Bluff, Utah

  • Relajación
  • Desierto
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 2 horas de Farmington en coche
Cuándo viajar
De febrero a mayo
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Bluff, Utah

Laure Alvarez Gran viajero
68 opiniones en total

En el valle del río San Juan se encuentra la pequeña ciudad de Bluff, famosa por sus impresionantes formaciones rocosas. Una visita agradable con aires de western al suroeste de Utah.

Aconsejo:
Visita el fuerte histórico de Bluff y no dudes en hacer preguntas. Si vas a hacer senderismo, no te olvides la botella de agua.
Mi opinión

En la pequeña ciudad de Bluff, varias curiosidades turísticas te esperan. El fuerte histórico te desvelará los secretos de la fundación de la ciudad por los pioneros mormones en 1880. Gracias al trabajo de algunos apasionados en la materia, podrás ver un vídeo explicativo y una reconstrucción de la ciudad en la época de su fundación.

También te sorprenderán las numerosas formaciones geológicas de este «desierto rosa», como Navajo Twin Rocks y Locomotive Rock. Para los aficionados a los emplazamientos arqueológicos, también están los petroglifos de Sand Island, en el valle de Bluff, algunos de los cuales demuestran que allí había cazadores de mamuts. Dada la riqueza histórica y natural de la zona, Bluff será una etapa interesante de tu viaje por Estados Unidos.

Navajo Twin Rocks de Bluff, Utah