Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Page, Lake Powell

Page, Lake Powell (Estados Unidos)

Informaciones prácticas sobre Page, Lake Powell

  • Etapa de senderismo / Trek
  • Parques y jardines
  • Desierto
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 1 hora en avión desde Phoenix
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
3 a 5 días

Opiniones de viajeros sobre Page, Lake Powell

Timothée D. Gran viajero
681 opiniones en total

Page, en Arizona, pequeña ciudad sin demasiado interés, es la puerta de entrada al magnífico Parque Nacional del Cañón de Glen.

Aconsejo:
En pleno verano, el calor puede ser insoportable. Elige mejor las estaciones intermedias para disfrutar al máximo del lugar.
Mi opinión

Para mí, la ciudad de Page en sí no tiene demasiado interés. Es una ciudad nueva construida a toda prisa en los años 50 para alojar a los obreros y empleados de las obras de la presa del río Colorado, situada a la salida de la ciudad. En ese sentido, la ciudad tiene un interés limitado, y solo te recomiendo parar si quieres hacer algunas compras o reponer fuerzas en un espacio urbano situado en pleno desierto.

En efecto, el interés de Page está en sus alrededores: es la puerta de entrada a algunos Parques Nacionales magníficos, que se encuentran a caballo entre Arizona y Utah. En primer lugar, el Parque Nacional del Cañón de Glen, con unos paisajes lunares de cañones y otras formaciones rocosas de color rojo, esculpidas por el río Colorado. También estarás a pocos pasos del Vermilion Cliffs National Monument, unos acantilados con capas de sedimentos que crean unas estrías surrealistas. Pero, sobre todo, aquí comienza uno de los lugares más visitados de Estados Unidos: el Gran Cañón.

En resumen, es un campamento base interesante en Estados Unidos para recorrer los numerosos Parques Nacionales del oeste.

Vista aérea de Page y del lago Powell