Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Santa Bárbara

Santa Bárbara (Estados Unidos)

Informaciones prácticas sobre Santa Bárbara

  • Relajación
  • Romántico
  • Playa / Estación Balnearia
  • Deporte con sensaciones fuertes
  • Deporte náutico
  • Viñedos
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 2 horas de Los Ángeles en coche
Cuándo viajar
Mejor temporada: el verano
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Santa Bárbara

Marie Foucaut Gran viajero
123 opiniones en total

Ciudad de California muy conocida por la serie de televisión del mismo nombre. A orillas del mar, el ambiente de allí es muy similar al de las ciudades de la Costa Azul, en Francia.

Aconsejo:
Santa Bárbara fue una ciudad de paso de una noche durante mi mi viaje por la costa del Pacífico, porque encontré una buena oferta. Creo que no merece la pena ir expresamente a ver la ciudad.
Mi opinión

Tal cual sale en la tele, la playa principal de esta famosísima ciudad balneario de Estados Unidos es muy agradable de recorrer. Hazle una foto y será como una tarjeta postal de tu viaje por California. Sin embargo, Santa Bárbara es demasiado turística, similar a la Costa Azul francesa. Es una pena, porque tiene sus atractivos culturales (museos) y naturales (playa, observación de la fauna salvaje...).

Además, si quieres salirte de los típicos itinerarios turísticos, la mayoría de las demás playas son privadas. Las enormes casas rodeadas de palmeras y de inmensos setos dan a entender que la gente de allí quiere estar tranquila.

Santa Bárbara no me hizo soñar como lo hacía en aquella serie de la tele. Por tanto, si no encuentras una buena oferta de alojamiento, no eres fan de la serie y las hordas de turistas en la playa te exasperan, ¡mejor pasa de largo! 

Santa Bárbara
Gran viajero
163 opiniones en total

Situada a medio camino entre San Francisco y Los Ángeles, Santa Bárbara constituye una etapa imprescindible para todos los viajeros que pasen por la costa pacífica californiana.

Aconsejo:
Santa Bárbara es una estación balneario en la que, además de tumbarte al sol en la playa, también podrás ir a explorar el océano en un crucero desde el que poder admirar ballenas y delfines de mayo a agosto.
Mi opinión

Al igual que otras muchas ciudades de California, Santa Bárbara posee un encanto innegable. La ciudad no es muy grande, lo que te permite sentirte muy a gusto ya desde el primer momento. Esta está ubicada en medio de una zona vinícola. Si, como a mí, te gustan este tipo de cosas, no te puedes perder esta oportunidad. En la zona se ofertan diferentes tours para visitar los viñedos. Todos los paisajes que vimos y los vinos que degustamos durante el tour están guardados en mi mente en la "carpeta" de preciados recuerdos de mi viaje por Estados Unidos.

Para aquellos que prefieren el deporte, también existe la opción de matricularte en una de las conocidas escuelas de surf de Santa Bárbara. Todas las agencias te asegurarán que te convertirás en un maestro de la tabla y que serás capaz de dominar las olas del Pacífico en muy poco tiempo. Las playas de los alrededores de Santa Bárbara son conocidas por ser las mejores de California para practicar surf.

Santa Bárbara vista desde arriba