Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Ginza

Informaciones prácticas sobre Ginza

  • Familia
  • Museos
  • Lugar o Monumento histórico
  • Imprescindible
3 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A 18 km en taxi del aeropuerto de Tokio
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Unas horas

Opiniones de viajeros sobre Ginza

Olivia Merlen Gran viajero
38 opiniones en total

Ginza es un barrio del centro de Tokio, especialmente famoso por sus tiendas de lujo.

Aconsejo:
Aunque Ginza es un lugar que vale la pena ver, te aconsejo que solamente te quedes unas cuantas horas - a no ser que tengas el dinero como para gastarlo en las exclusivas tiendas.
Mi opinión

Tras un paseo matinal en Tsujiki Market, conocido por sus puestos de pescado, dirígete hacia Ginza. Este barrio, con aires de gran ciudad europea, es sobre todo conocido por su elegancia. No te olvides de hacer una foto a los bonitos taxis parados en la avenida principal.

Mientras paseas por Ginza, te recomiendo que vayas a dar una vuelta por el « Sony Building ». Me encantó subir los pisos de este edificio que se parece más a un museo que a una tienda. Es una visita muy interactiva, ya que por ejemplo se pueden probar las novedades de la marca. Un buen recuerdo de mi viaje por Japón.

Además, este barrio de Tokio no carece de buenos restaurantes, aunque tal vez te insistan un poco a la hora del almuerzo...

Catherine Derieux Gran viajero
12 opiniones en total

Ginza es un barrio distinguido donde se suceden los rótulos de las grandes marcas: desde las más conocidas (Chanel, Cartier, Louis Vuitton) a las más típicas (Mitsukochi, Mikimoto o incluso Matsuya).

Aconsejo:
Reserva tu visita para el fin de semana: las principales arterias estarán cerradas a la circulación y los peatones pueden pasear tranquilamente en medio de la carretera disfrutando de la música que sale de los altavoces. 
Mi opinión

Al no disponer de una cartera particularmente adaptada a las marcas de lujo, debo reconocer que Ginza no es mi barrio favorito de Tokio. Estamos bastante alejados de la extravagancia de Harajuku o del pintoresco Asakusa. Afortunadamente, ¡hay otras cosas para visitar además de la tienda de Prada!

Como la estación de metro conecta directamente con el Sony Building, uno de los emblemas del barrio, me encontré en el showroom de la marca sin haber puesto un pie en el exterior. El espacio dedicado a la exposición de este gigante electrónico se extiende en cuatro plantas, suficiente para hacer perder la cabeza a más de uno.

En otro género, hice escala en Itoya, una gran tienda reconocible por su insignia con forma de clip: ocho pisos y dos subsuelos dedicados a la papelería y al material de oficina. El paraíso para una amante de las libretas como yo.

Marielle Awad Gran viajero
116 opiniones en total

Ginza es un barrio famoso por sus tiendas de lujo, pero también por el kabuki (el teatro japonés tradicional).

Aconsejo:
Si te encuentras en Ginza durante la floración de los cerezos, ven a dar una vuelta por el palacio imperial. Hay un gran número de cerezos en el parque y bordeando el foso, también podrás alquilar una barca para disfrutar de las flores.
Mi opinión

Ginza es el barrio elegante de Tokio donde se pueden encontrar todas las marcas de lujo. Sin embargo, en los últimos años, otras marcas más asequibles se han hecho con un lugar en la calle, como Uniqlo por ejemplo, cuya tienda de 12 plantas es la más grande de la marca en Japón. En cuanto a las tiendas que no puedes perderte está Hakuhinkan Toys Park, una tienda de juguetes de 4 plantas en la que hay muchos más adultos que niños. Encontrarás numerosos producos de Ghibli, Hello Kitty, Yokai Watch...

Mientras que estás haciendo compras, recuerda levantar la mirada hacia los edificios y sus fachadas. Puedes disfrutar de tu paso por Ginza para descubrir Kabuki, en Kabuki-za. Las entradas son a veces bastante baratas durante el día en determinadas representaciones.

Viajes y circuitos Ginza

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje