Tokio, una ventana al futuro
¡Venid a descubrir con nosotros esta alocada ciudad durante vuestro viaje por Japón!

Tokio ciudad moderna
Además del aspecto visual lo que sorprende más al turista occidental es toda la organización de la ciudad. No tiene un centro propiamente dicho, sino una multitud de grandes distritos. Por ello, la mayoría piensa en un conjunto de ciudades separadas, cada una con su propia personalidad, y conectadas entre sí por medio de transporte público eficiente en la medida de lo posible.
Los que tienen tendencias claustrofóbicas tienen buenas razones para querer evitar la capital japonesa, pues la densidad de su población es casi dos veces la de Madrid, y todo parecie siempre ir a 100 kilómetros por hora. Sin embargo, sería una pena quedarse en esto, pues Tokio es una ciudad fascinante cuyas facetas son tantas que no podemos evitar encontrarnos entre varias de ellas.
Unos días en Tokio
Venid a disfrutar de la calidad y de los precios tan asequibles de Akihabara, la "ciudad eléctrica"; o bien, pasead por Ginza, su jardín de palacio aislado, y por su mercado, el famoso Tsukuji (la lonja de pescado más grande del mundo). Disfrutad de la belleza de las flores de cerezo en los parques de Shinjuku; abríos a la cultura local en el Triángulo del Arte Roppongi o el Museo Nacional de Tokio, y finalmente rejuveneced en la Oedo Onsen Monogatari.
©
Si decidís que vuestra estancia en Japón sea con una agencia o con un guía, tomaos el tiempo para discutir con ellos vuestras prioridades. Ellos sabrán mejor a qué barrios llevaros, los que mejor vayan acordes a vuestros gustos y preferencias, y os ayudarán a ver los detalles más inapreciables a ojos del más común de los viajeros.