Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Una luna de miel por Tierra Santa: Jordania

Dulce maravilla de Oriente Medio, Jordania tiene motivos para seducir y embriagar. Si quieres pasar una luna de miel inolvidable, en medio de cultura y bellos paisajes, no lo dudes: este es el lugar.

Un patrimonio excepcional

Durante tu luna de miel por la Tierra Santa de Jordania, te verás transportado al corazón de la Historia con mayúscula: lugares bíblicos, construcciones romanas, nabateos y omeyas, escenario del famoso Lawrence de Arabia... ¡Podrás saciar por entero tu curiosidad!

Quién no se maravilla con la mera evocación del bonito nombre de Petra, mítica necrópolis y ciudad mágica. Durante una estancia por Jordania tendrás la suerte de poder recorrer este sublime e inolvidable yacimiento arqueológico, montado en camello o caminando a su lado, y descubriendo uno de los vestigios más bellos inscritos en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco. En su viaje por Jordania, los incondicionales de la cultura también podrán descubrir la ciudad romana de Jerash, la fortaleza de Kerak, los castillos del desierto e incluso la dulce Madaba y el Monte Nebo, desde el cual Moisés contempló la tierra prometida.

Asentamiento de Petra

El desierto en todo su esplendor

En tu viaje de novios podrás vivir una experiencia única en medio del famoso Wadi Rum de Lawrence de Arabia, donde se mezclan tierras ocres y blancas. Todos tendrán la oportunidad de vivir esta epopeya según cual sea su temperamento: haciendo senderismo (os más deportistas), como en 4x4 (aficionados a las emociones fuertes) o a lomos de un camello (los más relajados). Sea cual sea tu elección, no estará desprovista de romanticismo: una velada alrededor del fuego escuchando los cantos de los beduinos; degustación de té o de una sorprendente gastronomía; atardeceres que te dejarán sin habla; noche al aire libre contemplando la Vía Láctea o descansando en una tienda, noche durante la cual te sentirás solo en el mundo.

Mares míticos

En un viaje por Jordania, los amantes de las actividades marítimas también podrán dedicarse a su pasión. No te piedras la ocasión única de bañarte o más bien flotar en el mítico Mar Muerto, o de sumergirte en los fondos marinos excepcionales del Mar Rojo, bien preservados a la altura de Aqaba. Un viaje de novios por Jordania tiene mucho que ofrecer.

Caroline Guibert
26 contribuciones
Actualizado el 21 septiembre 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje